Frases Favoritas♥

Frases favoritas
"La Peor parte fue olvidarme de ti."- Teresa,  Maze Runner.


"Créeme, Chuck. Te juro que te llevaré de vuelta a casa."- Thomas,  Maze Runner.


"Si no estás asustado, no eres humano."-Alby, Maze Runner. 

"Aunque sus recuerdos fueran pocos y dispersos, Thomas no creía que el mundo debiera tener ese aspecto." -Maze Runner. (#2 The Scorch Trials)

 "A veces uno no le presta mucha atención a aquello que no cree que pueda suceder."- Thomas, Maze Runner. 


''Tres cuervos. Uno para cada miembro de la familia que dejé atrás.''- Beatrice Prior, Divergent.

"El miedo se arrastra de nuevo en mi interior, un tipo diferente de miedo esta vez. El miedo a lo que soy, a lo que me podría estar convirtiendo." -Tobias, Four: The Initiate: A Divergent Story.  


''No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí quién te lo hace.''- Augustus Waters, The fault in our stars.


''La ignorancia es la felicidad.'' - Hazel Grace, The fault in our stars. 


"Y sólo por amor se extingue una estrella, si ha elegido libremente su final."- Saga El amor más allá del tiempo. (#3 Esmeralda).


"Sé que lo nuestro está jodido,¿vale?. Yo soy impulsivo, tengo mal carácter y tú me calas más hondo que cualquiera. Actúas como si me odiaras y al minuto siguiente me necesitaras. Nunca hago nada bien, y no te merezco..., pero estoy jodidamente enamorado de ti, Abby. Te quiero más de lo que he querido a nadie o nada jamás. Cuando estoy contigo no necesito beber, ni dinero, ni pelear, ni los líos de una noche..., solo te necesito a ti. No pienso en nada más. no sueño con nada más. Eres todo lo que quiero." -Travis Maddox, Beautiful Disaster. 


"¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo solo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando, Paloma." -Travis Maddox, Beautiful Disaster.  


"-Se acabó, Travis.-No digas eso.-Se acabó. Vete a casa.-Tú eres mi casa." -Abby y Travis, Beautiful Disaster.


"¡Un Brindis! ¡Por los capullos!¡Y por las chicas que te rompen el corazón!¡Y por la mierda de perder a tu mejor amiga por ser tan estúpido como para enamorarte de ella!- Travis Maddox, Beautiful Disaster.


"Nunca había tenido algo tan claro en mi vida. Me di la vuelta y me abrí paso hasta la habitación en la que estabas y te vi. No me importaba nada más. Ni siquiera sabía si lo lograríamos o no, solo quería estar donde tú estuvieras, sin importarme las consecuencias. Lo único que temo es una vida sin ti, Paloma." -Travis Maddox, Beautiful Disaster. 


"—Es esto.  
¿El qué? 
El momento. Ya sabes, cuanto te observo dormir...., esa paz en tu cara. Es esto. No lo había experimentado desde antes de morir mi madre, pero puedo sentirlo de nuevo. Supe en cuanto te conocí que había algo en ti que necesitaba. Resulta que no era algo que tuvieras, sino simplemente tú." -Travis Maddox, Beautiful Disaster.


"Apostaría todo lo que tengo. No lamento ni un segundo pasado contigo, Paloma, y nunca lo haré." -Travis Maddox, Beautiful Disaster. 


"Era la ausencia de algo que la delatara lo que la delataba." -Travis Maddox, A Beautiful Wedding.


"Hola Kitten, quieres una galleta? Ven a buscarla."- Daemon Black, Saga Lux. (#2 Onyx). 


"Rompí todas las reglas de mi clase por sanarte y mantenerte conmigo. Me casé contigo y quemé toda una ciudad para mantenerte a salvo. He matado por ti. ¿Crees que iba a olvidar lo que significas para mí? ¿Que nada en este mundo, en cualquier mundo, sería más fuerte que mi amor por ti?." -Daemon Black, Saga Lux. (#5 Opposition). 


"-La leyenda de la que me hablaste. Esto es como la princesa Snowbird. Subió hacia estas rocas y sólo un valiente guerrero se mantuvo con ella hasta el final. Me contaste todo acerca de eso cuando tomamos ese paseo, antes de ver al oso. Me dijiste.... me hablaste sobre las personas más impresionantes y lo que había dentro de ellos. La forma en que lo dijiste sonaba muy linda. -Lo recuerdo. Te dije: "Las personas más hermosas, aquellas cuya belleza es sólo comparable con lo que está dentro de ellos, son las únicas que no están conscientes de ello". O algo así.
-Así fue.
-Hablaba de ti entonces. Esas palabras eran para ti. No tenías idea de lo hermosa que eras. Ni siquiera creo que lo hagas ahora, pero lo que hay dentro de ti.... eso es la cosa más hermosa del mundo." -Daemon Black, Saga Lux. (#5 Opposition). 


 "No corro riesgos. No baso mi felicidad en los demás. No desperdicio  el tiempo con falsas esperanzas y, de ese modo, no esperando mucho, siempre me siento agradablemente sorprendida. Carezco de las cualidades que permiten a los demás creer en cosas ilusorias e intangibles como Dios o la paz mundial." -Jewel, Girl Saves Boy.


"La mayoría de las veces no entiendo nada. Por no entender, no me entiendo ni a mí mismo." -Sasha, Girl Saves Boy.


"Gastar dinero en los libros es una inversión que rinde buen interés."-Benjamin Franklin.


"Más fácil es reprimir la primera codicia que satisfacer la próxima." -Benjamin Franklin. 


"Vivir es la cosa más rara del mundo, la mayoría de la gente existe, eso es todo." -Oscar Wilde.


"Salta, y deja que te crezcan alas en el camino hacia abajo."- Ray Bradbury.  


"El hombre que no lee, no tiene ninguna ventaja sobre el hombre que no puede leer." -Mark Twain.


"El miedo a la muerte viene del miedo a la vida. Un hombre que vive a pleno está preparado para morir en cualquier momento." -Mark Twain.


"He aprendido que mantener un amor enterrado se parece mucho a mantener contenida la ira. Te consume por dentro hasta que te dan ganas de gritar o de patear algo" -Rose Hathaway, Vampire Academy.


"Me di cuenta de que no se puede forzar el amor. O lo hay, o no lo hay; y si no lo hay, tienes que ser capaz de admitirlo. Si lo hay, tienes que hacer lo que haga falta para proteger a quien quieres." -Rose Hathaway, Vampire Academy. (#2 Frostbite).


"Perderás lo que más aprecias, así que valóralo mientras puedas." -Rhonda, Vampire Academy. (#3 Shadow Kiss).


"Si no tuvieras los ojos abiertos, no sabrías la diferencia entre soñar y estar despierto." -Dimitri Belikov, Vampire Academy. (#4 Blood Promise).


"Si algo he aprendido sobre la vida y el amor, es que eran cosas tenues que podían acabar en cualquier segundo."- Rose Hathaway, Vampire Academy. (#5 Spirit Bound).


"¿Qué eres Rose Hathaway? ¿Eres real?. Eres un sueño dentro de un sueño. Temo que al tocarte me despierte y tú desaparezcas." -Adrian Ivashkov, Vampire academy(#5 Spirit Bound).


"Ah, mi hija. Dieciocho, y ya está acusada de asesinato, ayudar a criminales, y ha adquirido una cuenta de muerte más alta de la que la mayoría de los guardianes nunca verá. No podría estar más orgulloso." -Abe Mazur, Vampire Academy. (#6 Last Sacrifice).


 "La ira basada sobre una razón calculada es más peligrosa que la ira basada en el odio ciego." -Tasha, Vampire Academy. (#6 Last Sacrifice).


"- ¿Qué?¿Por qué me miras así?
- Porque a veces, una persona puede estar tan atrapada en los detalles que se pierde todo. No es sólo el cabello o el vestido. eres tú. Tú eres hermosa. Tan hermosa, que duele." -Dimitri Belikov, Vampire Academy. (#6 Last Sacrifice). 


"Comportamientos y sentimientos rara vez se alinean." -Rose Hathaway, Vampire Academy. (#6 Last Sacrifice).


"Justo antes de que la luz se desvaneciera por completo, vi que el rostro de Dimitri se unió al de Lissa. Quería sonreír. Decidí entonces que si las dos personas que más amaba estaban a salvo, podría dejar este mundo." -Rose Hathaway, Vampire Academy. (#6 Last Sacrifice).


"¡Yo te amé!. Yo te amaba, y me destruiste. Te llevaste mi corazón y lo arrancaste. ¡Puedes decir que también me has estacado! Yo. Te. Amaba. Y tú me usaste todo el tiempo." -Adrian Ivashkov, Vampire Academy. (#6 Last Sacrifice).


"Yo olvidaré, pero ella perdonará mi olvido, así como yo la perdono a ella por olvidarme a mi." -Miles, Looking for Alaska.


"No puedes solo hacerme diferente y luego irte."- Miles, Looking for Alaska. 


''La gente estúpida es peligrosa."- Katniss Everdeen, The hunger games.


 ''-Peeta, ¿por qué nunca sé cuándo tienes una pesadilla?
-Ni idea. Creo que yo no grito, ni me muevo, ni nada. Simplemente me despierto paralizado de terror.
-Deberías despertarme- le digo..porque yo interrumpo su sueño dos o tres veces cuando tengo una noche mala hasta que logra calmarme de nuevo.
-No hace falta, mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado."- Katniss y Peeta, The hunger games.


''No puedo expresarlo, pero seguramente tú y todo el mundo seguramente tienen noción de que hay o debe de haber una existencia más allá de uno mismo. ¿De qué serviría mi creación si yo estuviera totalmente contenida aquí, en mi cuerpo?.'' -Catherine Earnshaw, Wuthering heights.


''Mis grandes desventuras en este mundo son también las desventuras de Heathcliff, y yo presentía y sufría cada una desde el principio: mi gran deseo de vivir es él.
Si todo los demás pereciera y él permaneciera, yo continuaría todavía viviendo: pero si todo lo demás continuara y él fuera aniquilado, el universo me sería ajeno, me parecería que ya no formaba parte de él.'' -Catherine Earnshaw, 
Wuthering heights.


''Morir es fácil. Lo duro es vivir.''- Mia Hall, If I stay.


''Hasta que lo sientas, fíngelo.'' -Kat Hall, If I Stay.

"Sé que ni todos los besos mágicos del mundo le habrían ayudado hoy, pero no se de qué sería capaz para haber podido dárselo." -Mia Hall, If I Stay. 


"Necesitaba alguien para odiar, y eres al que más amo, por lo que eso cayó sobre ti."-Mia, Where She Went.  


"Fue una tontería por mi parte depender tanto de una sola persona. Ahora todo recae sobre mi."- Rosie Dunne, Where rainbows end.


''Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma.''-Cicerón. 


 "Sólo se combate por lo que se ama; solo se ama lo que se estima, y para estimar es necesario al menos conocer."-Adolf Hitler.


''Te amo como se aman ciertas cosas oscuras.''- Pablo Neruda, XVII 20 Sonetos de amor.


"Está bien. ¿Por qué te quedas? 
Porque tú vales la lucha, Gin. Tú eres digna de cada minuto de dolor."- Chase, Chasing Memories.  


"Realmente te has convencido que me odias, ¿Cierto? Bueno, no sabes una mierda sobre odio, Gin. ¡Odio que me tocaran padres de mierda! ¡Odio que estés siempre huyendo de mí! ¡Y odio que alguna vez te dí el maldito poder de destruirme!." -Chase, Chasing Memories.


"No estoy diciendo que sería perfecto, pero ¿qué está mal con darle al amor otra oportunidad?. Necesito saber... ¿Te sientes de la misma manera o estoy persiguiendo recuerdos?." -Chase, Chasing Memories. 


"¿Sabes, Alan?, incluso sin ser llevada a un acto tan extremo, la vida es larga y aburrida cuando no la vivimos como nos gustaría." -Igor, No me iré sin decirte adónde voy.


"El único viaje verdadero, el único baño de juventud, no sería ir hacia nuevos paisajes, sino tener otros ojos, ver el universo con los ojos de otro, de otros cien, ver los cien universos que cada uno de ellos ve, que cada uno de ellos es." -Yves Dubreuil, No me iré sin decirte adónde voy. 


"Si quieres seguir siendo joven toda la vida, continúa evolucionando, aprendiendo, descubriendo, y no te encierres en costumbres que anquilosan la mente, ni en la comodidad que te entumece con lo que ya sabes hacer." -Yves Dubreuil, No me iré sin decirte adónde voy. 


"Había descubierto que la mayoría de mis miedos no eran sino una creación de mi mente. La realidad adopta a veces la forma de un dragón aterrador que se desvanece en cuanto nos atrevemos a mirarlo de frente."-Alan Greenmore, No me iré sin decirte adónde voy.  


"Las cosas más importantes son a veces las que pasan desapercibidas." -Alan Greenmore, No me iré sin decirte adónde voy.    
"La ira vuelve sordo, y la desesperación, ciego." -No me iré sin decirte a dónde voy. 


"Te amo y jamás amaré a otra. La mejor forma de demostrarlo es irme ahora y luchar por la clase de amor que tenemos, la clase de amor en la que creo. Espero que algún día encuentres lo que buscas."- Arriane, Fallen #3.5 

"La soledad ya era mala de por sí, pero se transformaba en un sentimiento horrible y desgarrador cuando se había conocido al amor." -Fallen #3.5

"Un corazón roto tiende a olvidar."- Lucinda Price, Fallen #4.


 "Tú adoras tus sueños, tu ambición. Me has enseñado a amar, pero yo no puedo amar a un alma tan siniestra que devora la luz de las otras." -Lucinda Price, Fallen #4.

"Pues el demonio carece de poder, excepto en la oscuridad." -Dorothea, City of Bones.  

"Las cosas más terribles que hacen los hombres, las hacen en nombre del amor." -Dorothea, City of Bones.    


"La bondad no es amabilidad, y no hay nada más cruel que la virtud."- Amatis Graymark, City of Heavenly Fire.  


"Si no puedo convencer al cielo, moveré los infiernos."- Sebastian Morgenstern, City of Heavenly Fire. 


"El fuego arde sin control en tu interior, y es mucho más probable que te destruya a ti que a mi."- Sebastian Morgenstern, City of Heavenly Fire. 


"Hay recuerdos que el tiempo no borra." -Brother Zachariah, City of Heavenly  Fire.   



"La eternidad no hace que se olvide lo que has perdido, sólo que soportes la pérdida." -Brother Zachariah, City of Heavenly  Fire.


"Los deseos de nuestro corazón son armas que se pueden emplear contra nosotros." -Magnus Bane, City of Heavenly fire. 


"Te  amé temerariamente desde el momento en que te conocí. Nunca me importaron las consecuencias. Me decía que sí, que tú también me querías, y por eso lo intenté, pero no lo conseguí. Te quería más a ti de lo que quería ser bueno. Te quería más de lo que nunca he querido nada." -Jace Herondale, City of Heavenly Fire.


"Los fantasmas son recuerdos, y cargamos con ellos porque aquellos a los que amamos  no dejan este mundo." -Brother Zachariah, City of Heavenly Fire.


"Somos todos los fragmentos de lo que recordamos. Tenemos en nuestro interior las esperanzas y los temores de aquellos que nos aman. Mientras haya amor y memoria, no existe la auténtica pérdida." -Brother Zachariah, City of Heavenly Fire. 

"Si nunca cuentas a nadie la verdad sobre ti, finalmente comenzarás a olvidarla." -Magnus Bane, City of Heavenly Fire.

"Servimos libremente porque amamos libremente, ya que es nuestro deseo amar o no amar, y así nos alzamos o caemos." -City of heavenly Fire. 


"Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem. No ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias." -El curioso incidente del perro a medianoche.  


"El tiempo es un misterio, y no es ni siquiera una cosa, y nadie ha resuelto jamás el rompecabezas de qué es el tiempo exactamente. Y por eso, si te pierdes en el tiempo es como perderse en un desierto, sólo que no puedes ver el desierto porque no es una cosa. Y por eso a mí me gustan los horarios, porque son la garantía de que no te vas a perder en el tiempo." -Cristopher, El curioso incidente del perro a medianoche.  


"Esa primera noche, traté de deshacerme de ti. no porque no me gustaras. sino porque lo sabía. Sabía que no sería capaz de mantenerme alejado. Tal vez entonces te odié un poco a causa de la debilidad que serías capaz de encontrar en mí." -Rush Finlay, Rosemary Beach series(#1 Fallen Too Far).


"No sé qué es esto que está pasando entre nosotros, pero desde el momento en que puse mis ojos en ti supe que ibas a cambiar mi mundo. Estaba aterrorizado. Cuanto más te miraba, más te acercabas. no parecía acercarme lo suficiente." -Rush Finlay, Rosemary Beach series(#1 Fallen Too Far).


"Te amo, Blaire. Te amo tanto que duele." -Rush Finlay, Rosemary Beach series(#2 Never Too Far).


"Tú eres mi mundo. Quiero que todos lo sepan. No sé cómo ir a citas, así que nunca llegué a pensar en llevarte a una. Pero puedo prometer ahora mismo, voy a estar llevándote a tantas malditas citas que no va a haber una persona en esta ciudad que no sepa que adoro la tierra que pisas -prometí extendiendo mi mano y tomando la suya-. Perdóname por ser un idiota." -Rush Finlay, Rosemary Beach series(#2 Never Too Far).


"Sólo mereces lo que te haces a ti mismo ser digno de tener." -Rosemary Beach series(#2 Never Too Far).


"Cuando encuentres tu razón para vivir, aférrate a ella. Nunca la dejes ir. Incluso si eso significa quemar otros puentes en el camino." -Rush Finlay, Rosemary Beach series(#3 Forever Too Far).


"
¿Qué tan lejos sería muy lejos?.

Todo es demasiado lejos. Te quiero justo aquí, a mi lado… para siempre." -Rush Finlay, Rosemary Beach series(#3 Forever Too Far).


"Cuando él estaba presente, ella no tenía ojos para nadie más. Todo lo que él hacía estaba bien. Todo lo que decía era inteligente." -Jane AustenSense and Sensibility.


"No criticaré la conducta de nadie sobre bases tan débiles como una diferencia entre sus opiniones y las mías, o una desviación de lo que yo considero correcto y consecuente." -Elinor Dashwood, Sense and Sensibility.


"El dinero sólo puede dar felicidad allí donde no hay ninguna otra cosa que pueda darla." -Marianne Dashwood, Sense and Sensibility.


"En ocasiones he guardado para mí misma mis sentimientos porque no podía encontrar otro lenguaje para describirlos que no fuera ese que ha sido gastado y manoseado hasta perder todo sentido y significado." -Marianne Dashwood, Sense and Sensibility.


"¡Qué fácil es para quienes no tienen penas propias hablar de esfuerzo!." -Marianne Dashwood, Sense and Sensibility.


"Cuando la mente no quiere convencerse, siempre encontrará algo en qué sustentar sus dudas." -Jane AustenSense and Sensibility.


 "Quienes acepten mi amor y mi estima deben someterse a mis más abiertos elogios." -Marianne Dashwood, Sense and Sensibility. 


 "Mientras la gente se deje arrastrar por su imaginación para formarse juicios errados sobre nuestra conducta y la califique basándose en meras apariencias, nuestra felicidad estará siempre, en una cierta medida, a merced del azar." -Jane AustenSense and Sensibility.


"Cuando las personas se empeñan en una forma de conducta que saben equivocada, se sienten agraviadas cuando se espera algo mejor de ellas. " -Jane AustenSense and Sensibility.
"Lamentaba con enorme amargura no haberse esforzado nunca antes, pero ello sólo le traía la tortura de la penitencia sin la esperanza de la reparación. Su espíritu se había debilitado a tal grado que todavía se sentía incapaz de ningún esfuerzo, y así lo único que lograba era desanimarse más." -Jane Austen, Sense and Sensibility.


"No sabía la profundidad del daño que tramaba, porque en ese entonces no sabía lo que era amar." -Willoughby,Sense and Sensibility.


"Vi que mis propios sentimientos habían preparado el camino para mis sufrimientos y que mi falta de fortaleza en el dolor casi me había llevado a la tumba. Estaba consciente de que yo misma había sido la causa de mi enfermedad al descuidar mi propia salud de una forma tal que incluso en ese tiempo sentía incorrecta. Si hubiera muerto, habría sido autodestrucción. No supe el peligro en que me había puesto hasta que desapareció ese peligro." -Marianne Dashwood, Sense and Sensibility.  


"Si sus reuniones se han vuelto tediosas e insulsas, no son ellos los que han cambiado. Debemos buscar ese cambio en otro lugar." -Elinor Dashwood, Sense and Sensibility.


"Cuando no estoy demasiado jodido para lograrlo, soy el maestro en fingirlo."  -Huntley Fitzpatrick, My Life Next door.


"Su armadura no le dejaba sentir apenas nada, y la había llevado durante tanto tiempo que había olvidado cómo se sentían las cosas sin ella." -Robert Fisher, The Knight in Rusty Armor. 


"Un don, para ser un don, debe ser aceptado. De no ser así es como una carga para las personas." -Robert Fisher, The Knight in Rusty Armor.  


"La gente no suele percibir el sendero por el que transita." -Robert Fisher, The Knight in Rusty Armor.  


"Cuando aprendas a aceptar en lugar de esperar, tendrás menos decepciones." -Robert Fisher, The Knight in Rusty Armor.  


"La mayoría de la gente está atrapada en su armadura." -Robert Fisher, The Knight in Rusty Armor.  


"Ponemos barreras para protegernos de quienes creemos que somos. Luego, un día quedamos atrapados tras las barreras y ya no podemos salir." -Robert Fisher, The Knight in Rusty Armor.  

"La había necesitado más de lo que la había amado. Deseó haberla necesitado menos y amado más, pero no había sabido como hacerlo." -Robert Fisher, The Knight in Rusty Armor.  

"Sólo puedes amar a otros en la medida en que te ames a vos mismo." -Robert Fisher, The Knight in Rusty Armor.  

"La ambición que proviene de la mente te puede servir para conseguir bonitos castillos y buenos caballos. Sin embargo, sólo la ambición que proviene del corazón puede darte, además, la felicidad." -Robert Fisher, The Knight in Rusty Armor.  

"La ambición del corazón es pura. No compite con nadie y no hace daño a nadie. De hecho, le sirve a uno de tal manera que sirve a otros al mismo tiempo." -Robert Fisher, The Knight in Rusty Armor.    




"No puedo conocer lo desconocido si me aferro a lo conocido." -Robert Fisher, The Knight in Rusty Armor.  


"No existe criatura más fascinante que aquella que es capaz de crear luz por sí misma." -Paul Pen, El Brillo de las Luciérnagas.  


"Y a la oscuridad quedarán relegados quienes no estén preparados para saber qué hay más allá de su pequeño mundo." -Paul Pen, El Brillo de las Luciérnagas. 


"El éxito no define quién eres, simplemente nos recuerda lo que podemos lograr." -Demi Lovato, Staying Strong 365 Days A Year.


"¿Cómo explicar que nunca he sentido a Lochan como un hermano sino como algo más, mucho más que eso? Un alma gemela, un  mejor amigo, parte de cada fibra de mi ser. ¿Cómo explicar que esta situación, que el amor que sentimos el uno por el otro, que lo que para los demás es enfermizo, retorcido y asqueroso, para nosotros es algo completamente natural y maravilloso y tan... tan bueno?" -Maya Whitely, Forbiden.


"¿Cómo algo tan malo puede hacernos sentir tan bien?." -Lochan Withely, Forbidden. 


"Él es mi único punto de referencia en esta dura existencia, en este mundo inestable y aterrador." -Maya Whitely, Forbidden.


"¿Cómo puede un amor como éste ser tachado de horrible si no le estamos haciendo daño a nadie?." -Maya Whitely, Forbidden.


"Puedes cerrar los ojos a lo que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a lo que no quieres sentir." -Forbidden.


"Las cicatrices pueden ser útiles." -Albus Dumbledore, Harry Potter and the Philosopher's Stone.

"No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir." -Albus Dumbledore, Harry Potter and the Philosopher's Stone. 

"No hay ni mal ni bien, sólo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo..." -Quirinus Quirrell, Harry Potter and the Philosopher's Stone. 

"Después de todo, para una mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente gran aventura." -Albus Dumbledore, Harry Potter and the Philosopher's Stone. 


"El problema es que los humanos tienen el don de elegir precisamente las cosas que son peores para ellos." -Albus Dumbledore, Harry Potter and the Philosopher's Stone. 

"El miedo a un nombre aumenta el miedo a la cosa que se nombra." -Albus Dumbledore, Harry Potter and the Philosopher's Stone.


 "La verdad. Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado."  -Albus Dumbledore, Harry Potter and the Philosopher's Stone.


"Haber sido amado tan profundamente, aunque esa persona que nos amó no esté, nos deja para siempre una protección. " -Albus Dumbledore, Harry Potter and the Philosopher's Stone.


"Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos." -Albus Dumbledore, Harry Potter and the Philosopher's Stone. 


"Son nuestras elecciones, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades." -Albus Dumbledore, Harry Potter and  the Chamber of Secrets.


"Las consecuencias de nuestras acciones son siempre tan complicadas, tan diversas, que predecir el futuro es realmente muy difícil." -Albus Dumbledore, Harry Potter and  the Prisoner of Azkaban.


"Si quieres saber cómo es alguien, mira de qué manera trata a sus inferiores, no a sus iguales." -Sirius Black, Harry Potter and the Globet of Fire.


"La curiosidad no es pecado. Pero tenemos que ser cautos con ella."  -Albus Dumbledore,  Harry Potter and the Globet of Fire.


"La comprensión es el primer paso para la aceptación, y sólo aceptando puede recuperarse."  -Albus Dumbledore,  Harry Potter and the Globet of Fire.

"Tu incapacidad de comprender que hay cosas mucho peores que la muerte siempre ha sido tu mayor debilidad" -Albus Dumbledore,  Harry Potter and the Order of Phoenix.

"Los jóvenes no podéis saber cómo piensan ni como se sienten los ancianos, pero los ancianos somos culpables si olvidamos qué significa ser joven." -Albus Dumbledore,  Harry Potter and the Order of Phoenix.

"Te importa tanto que tienes la sensación de que vas a desangrarte de dolor." -Albus Dumbledore,  Harry Potter and the Order of Phoenix.

"A veces la indiferencia y la frialdad causan mucho mas daño que la aversión declarada." -Albus Dumbledore,  Harry Potter and the Order of Phoenix

"Donde esté tu tesoro, allí está tu corazón." -Harry Potter and the Deathly Hallows: Epitafio de la tumba de Kendra y Ariana Dumbledore. Es una cita bíblica (Mateo 6, 21)

"No te den lástima los muertos, Harry, sino más bien los vivos, y sobre todo los que viven sin amor." -Albus Dumbledore, Harry Potter and the Deathly Hallows.

"Un corazón triste envenena cualquier comida." -The Sky is Everywhere. 

"No creo que el tiempo cure. No quiero que lo haga. Si yo me curo, ¿no significa eso que he aceptado el mundo sin ella? -Lennie Walker, The Sky is Everywhere.  

 "A veces el espíritu de un hombre no es lo suficientemente fuerte para resistir los fantasmas de su pasado." -Cap, Ugly Love. 

"Si fuera capaz de amar a alguien, sería a ti." -Miles, Ugly Love.

"Son los hermosos momentos los que compensan el amor feo." -Ugly Love. 

"Me lleva tiempo evocar su rostro. Y conforme vayan pasando los años, más tiempo me llevará. Es triste, pero cierto. Al principio era capaz de recordarla en cinco segundos, luego éstos se convirtieron en diez, en treinta segundos, en un minuto. El tiempo fue alargándose paulatinamente, igual que las sombras en el crepúsculo. Puede que pronto su rostro desaparezca absorbido por las tinieblas de la noche. Sí, es cierto. Mi memoria se está distanciando del lugar donde se hallaba Naoko. De la misma forma que se está distanciando del lugar donde estaba mi yo de entonces." -Watanabe, Tokio Blues. 

 "A nadie le gusta la soledad, pero no estoy dispuesto a hacer amigos a cualquier precio." -Watanabe, Tokio Blues.

"La muerte no se opone a la vida, la muerte está incluida en nuestra vida." -Watanabe, Tokio Blues.

"El conocimiento de la verdad no alivia la tristeza que sentimos al perder a un ser querido. Ni la verdad, ni la sinceridad, ni la fuerza, ni el cariño son capaces de curar esta tristeza. Lo único que puede hacerse es atravesar este dolor esperando aprender algo de él, aunque todo lo que uno haya aprendido no le sirva para nada la próxima vez que la tristeza lo visite de improviso." -Watanabe, Tokio Blues. 

"En vano se dirá que los seres humanos deben conformarse con la tranquilidad; ellos necesitan acción y la buscarán si no la tienen." -Jane Eyre.


"Cuando le venga una tentación, señorita, tema el remordimiento, que es el veneno de la vida." -Jane Eyre.

"Mi corazón con raro placer, bebió la amargura de ver cerca y tan lejos lo que ardientemente quería. Indudablemente, yo le amaba." -Jane Eyre. 

"¿Cómo es que en esta oscura y tristísima tarde, se ha presentado usted como un astro luminoso en la noche que me rodea?." -Jane Eyre.

"Un minuto de reconciliación tiene más mérito que toda una vida de amistad." -Cien años de soledad. 


"Buscando el interés encontró el amor, porque tratando de que ella lo quisiera terminó por quererla." -Cien años de soledad.  

"Se lamentaban de cuánta vida les había costado encontrar el paraíso de la soledad compartida." -Cien años de soledad.  

"Si no soy la misma, la siguiente pregunta es ¿quién demonios soy? ¡Ah, este es el gran enigma!" -Alice in Wonderland.

"Minino de Cheshire, ¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
—Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar —dijo el Gato.
—No me importa mucho el sitio... —dijo Alicia. —Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes —dijo el Gato.
—... siempre que llegue a alguna parte —añadió Alicia como explicación.

—¡Oh, siempre llegarás a alguna parte —aseguró el Gato—, si caminas lo suficiente!" -Alice in Wonderland.

"En la imperfecta ordenación del bien juzgado plan de las cosas del mundo, rara vez surge la criatura invocada; rara vez el hombre digno de ser amado coincide con la hora de amar." -Tess of the D'Urbervilles.
  
"¿Qué más puedo decirte, Tess? Convengo en que soy malo…, perverso. Malo nací, malo he vivido hasta ahora y lo más probable es que malo sea hasta la muerte. Mas por mi alma condenada que no he de volver a ser malo contigo, Tess." -Alec, Tess of the D'Urbervilles. 

"Su dolor se debía, en su mayor parte, a los prejuicios sociales y no a sus naturales sentimientos." -Tess of the D'Urbervilles.  

"Cuanto más ingenio se tiene, más originales parecen los demás. Las criaturas vulgares no encuentran diferencias entre los hombres."  -Tess of the D'Urbervilles.  

"Todo tiene su tiempo y su momento. Su hora el abrazar y su hora el abstenerse de abrazos." -Eclesiastés 3(Tess of the D'Urbervilles).

"Tal vez fuera aquella pasión demasiado grande para las condiciones humanas, demasiado demente, salvaje y destructora." -Tess of the D'Urbervilles.  

"La crueldad de la honradez defraudada suele ser grande cuando por fin descubre el engaño." -Tess of the D'Urbervilles.   

 "No me mires así, Tess, que no puedo resistir tu mirada. No ha habido otros ojos como ésos desde que el mundo es mundo. No, no quiero perder el juicio… Confieso que al verte de nuevo se despertó en mí aquel amor que yo creía extinguido." -Alec, Tess of the D'Urbervilles. 

 "Es incomprensible que una mujer buena pueda resultar nociva para un hombre malo, pero así es." -Tess of the D'Urbervilles. 

"¡Tess, hermosa mía, yo estaba en el camino de mi salvación, al menos de mi salvación social, hasta que te volví a encontrar! —dijo enardecido, zarandeándola como si fuera un niño—. ¿Por qué me tentaste? ¡Yo era el más entero de los hombres, hasta que volví a ver esos ojos y esa boca…, esa boca que es la más enloquecedora que se ha visto en el mundo desde los tiempos de nuestra madre Eva!" -Alec, Tess of the D'Urbervilles. 

"El mundo tenía dientes y podía morderte en cualquier momento que lo deseara." -The Girl Who Loved Tom Gordon.

"No cambies por consideración a una persona, el valor de los principios y de la integridad, ni trates de convencerte o de convencerme de que el egoísmo es prudencia, ni de que el hecho de no ser consciente del peligro asegura la felicidad." -Pride and Prejudice. 

"Mi lucha ha sido en vano. Carece de sentido. No reprimiré por más tiempo mis sentimientos. Permítame decirle cuán ardientemente la admiro y amo." -Mr. Darcy, Pride and Prejudice.  

"Un plan que promete incontables placeres no puede triunfar; y el desencanto general sólo se conjura con ayuda de algún pequeño disgusto." -Pride and Prejudice.  

"Revelar las faltas del pasado de una persona desconociendo sus sentimientos actuales parecería imperdonable." -Pride and Prejudice.  

"Usted es demasiado generosa para jugar con  mis sentimientos. Si los suyos siguen siendo los mismos del pasado abril, dígamelo en seguida. Mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una palabra suya me silenciará para siempre." -Mr. Darcy, Pride and Prejudice.  

"Piensa sólo en el pasado cuando su recuerdo te sea placentero." -Pride and Prejudice.  

"¿Dónde queda la moral si nuestra felicidad se deriva de la ruptura de una promesa?" -Pride and Prejudice.   

"Todo termina, la gente cambia y no mira atrás. Así debe ser." -Lena, Delirium.

"Venís de diferentes comienzos, llegaréis a diferentes finales." -Delirium.

"Los sentimientos no son para siempre. El tiempo no espera a nadie, pero el progreso espera a que el hombre lo haga realidad." -Delirium. 

"De quien deberían protegernos es de la gente que al final nos abandonará, de toda la gente que desaparecerá o nos olvidará." - Delirium. 

"La infelicidad es cautiverio, la felicidad es libertad." -Delirium. 

"Amor, una sola palabra, una cosa pequeña, una palabra no mayor ni más larga que el filo de una navaja. Eso es lo que es: una cuchilla. Corta tu vida por el centro, separándolo todo en dos, haciendo que caiga a uno u otro lado. Antes y después. Pero también durante: un instante no mayor ni más largo que el filo de una navaja". -Delirium. 

"Amor, la más mortal de las cosas mortales. Te mata cuando la tienes como cuando no la tienes." -Delirium. 

"Quien trata de alcanzar el cielo de un salto puede caerse, es cierto. Pero también puede que vuele." -Delirium. 

"Prefiero morir a mi manera que vivir a la suya. Prefiero morir amando a Alex que vivir sin él." -Delirium.

"Lo único peor que no tener amigos es que te compadezcan por no tenerlos." -Pandemonium. 

"Un mundo sin amor es también un mundo donde no hay nada en juego." -Pandemonium. 

"Siempre hay que tener cuidado con los libros, y con lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos." -Tessa, Clockwork Angel.(#1 The Infernal Devices)   

" A veces, nuestras vidas cambian tan rápido que ni el corazón ni la mente son capaces de seguir el cambio." -Clockwork Angel.(#1 The Infernal Devices) 

“Solo los débiles de espíritu se niegan a dejarse influir por la literatura y la poesía” -Tessa, Clockwork Angel.(#1 The Infernal Devices) 

"Si no hay nadie en el mundo a quien le importes, ¿realmente existes?" -Will, Clockwork Prince.(#2 The Infernal Devices)  

"La virtud de los ángeles es que no pueden empeorar; su fallo es que no pueden mejorar. El fallo del hombre es que puede empeorar, y su virtud es que puede mejorar." -Proverbio jasídico

"Las saqué del fuego. Las leí todas. Cada una de las palabras que escribiste. Tú y yo, Tessa, nos parecemos. Vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar. Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo, y yo con ellos. Leer tus palabras, lo que escribiste, cómo a veces te sentías sola y asustada, pero siempre eras valiente; la manera en que veías el mundo, sus colores, texturas y ruidos, me hizo sentir... Me hizo saber lo que pensabas, esperabas, sentías, soñabas. Sentí que estaba soñando, pensando y sintiendo contigo. Soñé lo que tú soñabas, quise lo que tú querías, y luego me di cuenta de que lo que realmente quería era a ti. A la chica que estaba tras esas cartas. Te amé desde el momento en que las leí. Aún te amo." -Will, Clockwork Prince.(#2 The Infernal Devices) 
"Cuando dos almas se convierten en una, se quedan juntas en la rueda. Nací para amarte, y te amaré en la próxima vida, y en la que vendrá después de esa." -Jem, Clockwork Prince.(#2 The Infernal Devices) 

"A veces se debe escoger entre ser bueno o ser honorable. A veces no se puede ser ambas cosas." -Will, Clockwork Princess.(#3 The Infernal Devices) 


"¿Qué brilla más que la luz? ¿Qué es más negro que la noche? ¿Qué es más afilado que un hacha? ¿Qué es más suave que la cera derretida? La verdad brilla más que la luz. La mentira es más negra que la noche. La venganza es más afilada que un hacha. Y el amor es más suave que la cera derretida." -Clockwork Princess.(#3 The Infernal Devices) 
"Quiero que seas feliz, y que él sea feliz. Y, aun así, cuando vayas hacia el altar para uniros para siempre, caminarás sobre un sendero invisible formado por los fragmentos de mi corazón, Tessa. Daría mi vida por cualquiera de los dos. Daría mi vida por vuestra felicidad. Creía que tal vez, cuando me dijiste que no me amabas, mis sentimientos irían enfriándose y acabarían por desaparecer, pero no ha sido así. Han seguido creciendo día a día. Te amo más desesperadamente, en este momento, de lo que te he amado antes, y en una hora te amaré aún más." -Will, Clockwork Princess.(#3 The Infernal Devices)

"Nuestro corazón necesita un espejo, Tessa. Nos vemos mejor en los ojos de aquellos que nos aman. Y existe una belleza que sólo proporciona la brevedad." -Jem, Clockwork Princess.(#3 The Infernal Devices)

"Toda vida la muerte acaba y todo día muere al dormir." Gerard Manley Hopkins. 

"Una marca que indicaba una pérdida seguía siendo una marca, un recuerdo. No se podía perder nada que no se hubiera tenido." -Clockwork Princess.(#3 The Infernal Devices) 

 "Un hombre no puede vivir bajo el mismo cielo que el asesino de su padre." -Proverbio chino.

"Vuelve. Vuelve conmigo, Tessa. Henry dice que quizá, como has tocado el alma de un ángel. estés soñando con el cielo, con campos de ángeles y flores de fuego. Quizás seas feliz en esos sueños, pero te lo pido por puro egoísmo. Vuelve conmigo. Porque no puedo soportar perder todo mi corazón." -Will, Clockwork Princess.(#3 The Infernal Devices)

"La medida del amor es amar sin medida." -San Agustín. 

"He oído a veces que los hombres que pierden un brazo o una pierna aún sienten dolor en esa extremidad. A veces puedo sentir a Jem conmigo, aunque no esté, y es como si me faltara una parte de mi." -Will, Clockwork Princess.(#3 The Infernal Devices) 

"-Quiero besarte una última vez antes de morir.-No...-...digas nada que no sientas -acabó ella por él-. Lo sé, y no lo hago. Lo digo en serio, Will. Sé que es totalmente inapropiado pedírtelo. Sé que debo de parecer un poco loca. Y si tú me dices que puedes morir mañana sin que nuestros labios vuelvan a tocarse, y que no lo lamentarás, entonces dímelo y no te lo pediré, porque sé que no tengo ningún derecho..." -Tessa y Will, Clockwork Princess.(#3 The Infernal Devices) 

"Cásate conmigo, Tess. Cásate conmigo y sé Tessa Herondale. O sé Tessa Gray, o como quieras llamarte, pero cásate conmigo y quédate conmigo y no me dejes nunca, porque no puedo soportar que pase otro día de mi vida en el que tú no estés." -Will, Clockwork Princess.(#3 The Infernal Devices)

"La vida es un libro, y hay mil páginas que aún no he leído. Las querría leer contigo, tantas como pueda, antes de morir." -Will, Clockwork Princess.(#3 The Infernal Devices)

 "¡Inútil prisa cuando es la cobardía quien persigue y el valor el que huye!" -A Midsummer Night's Dream. 

"Guardar silencio se había convertido en un castigo peor que decir la verdad." -Kiss an Angel. 

"Has de conformarte con lo único que puedo hacer: quererte -no el doble, ni por dos, ni al cuadrado, sino con la fuerza de un ejército de tres mil latidos y doscientos litros de sangre que queriéndote dar más de lo que tiene te da todo lo que es." -Baluarte. 

"Sobrevivir sabiendo que ayer nunca volverá, mañana nunca llegará y hoy siempre será." -Baluarte.


"Escribir como quien sabe que jamás tendrá la última palabra pero sí la única." -Baluarte.


"No confío en quien me quiere por no salir de mi rutina." -Baluarte.


"Me resulta imposible mirar a otros ojos más de tres segundos porque me aterra ser descubierta." -Baluarte.


"A ti podría decirte que para mí cualquier lugar es mi casa si eres tú quien abre la puerta." -Baluarte.


"A veces conjugo en futuro porque suelo creer en todo lo que no existe." -Baluarte.

"Uno es preso de todo lo que ha amado porque el amor es una condena de cadena perpetua en una cárcel sin rejas." -Baluarte.


"Solo aquel que posee algo es capaz de liberarlo." -Baluarte.


"Quien me conoce sabe que no es fácil hacerlo: por eso la mayoría huye al principio, por eso los pocos que lo consiguen se quedan para siempre." -Baluarte.

"El mundo es un engaño para quien no sabe jugar." -Baluarte.  


"Quizá solo se trate de encontrar a quien te sigue mirando cuando tú cierras los ojos." -Baluarte.

"Un abrazo falso duele más que una puñalada." -Baluarte.


"Nos habéis convertido en el ejército más poderoso: ese que no tiene nada que perder." -Baluarte.


"La sabiduría es individual y solo responde a las experiencias de uno mismo." -Baluarte.


"Eres todas esas cosas que un día me juré no necesitar." -Baluarte.


"Cuando te sientas nadie recuerda que eres el olvido de alguien." -Baluarte.


"- ¿Me quieres? - Más que a mi vida, dijo el suicida." -Baluarte.


"Supe que aún la quería porque la odiaba con una brutalidad de ensueño. Supe que ya no la quería porque el odio desapareció. Doble o nada." -Baluarte.

"Te empeñaste en ser la primera y lo fuiste, pero no te diste cuenta de que en el amor quien gana siempre es quien llega último." -Baluarte.


"No se trata de andar mirando al suelo, sino de caminar buscando sus huellas." -Baluarte.


"Nada graba tan fijamente en nuestra memoria una cosa como el deseo de olvidarla". -Michael De Montaigne. 


"Es curioso como la posibilidad te puede levantar los ánimos. Es curioso como la realidad te puede hundir." -Forgotten.

"Los placeres violentos (...) tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo en que se consumen el fuego y la pólvora en un  beso voraz." -William Shakespeare. 

"Pero es destino de toda heroína verse en ocasiones despreciada por el mundo, sufrir toda clase de difamaciones y calumnias y aun así conservar el corazón puro y limpio de toda culpa. La fortaleza que revela en esas circunstancias es justamente lo que la dignifica y ennoblece. En tan difíciles momentos, Catherine dió también prueba de su fortaleza de espíritu al no permitir que de sus labios surgiese la más leve queja." -Jane Austen, Northanger Abbey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario