miércoles, 10 de febrero de 2016

Fecha de lanzamiento: "Harry Potter and the Cursed Child"

¡¡¡Buenas noches lectores!!!
Ya se sabía que la historia del mago iba a tener continuación, puesto que a mediados de 2015 la propia J. K. Rowling, anunció que habría una nueva obra de teatro (en dos partes) basada en él. La obra en concreto se estrenará en Londres el 30 de julio. 
De hecho, cuando las entradas salieron a la venta, en octubre, se agotaron en apenas ocho horas. Lo que se desconocía era que esa historia iba a salir a la venta como libro, y por supuesto su fecha de lanzamiento.
Los dos tomos saldrán a la venta en un solo libro, el día en el que el mago más famoso de todos cumpliría 36 años: el 31 de julio de 2016. 
Está situada 19 años después de los ocurrido en “Las Reliquias de la Muerte”.

Enlace permanente de imagen incrustada

Reseña:
“Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que él es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres hijos en edad escolar.Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia de familia que nunca quiso. Como el pasado y el presente de fusibles ominosamente, padre e hijo aprenden la incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados”.

El elenco protagonista
Jamie Parker como Potter, Noma Dumezweni como Hermione Granger y Paul Thornley como Ron Weasley.
harry potter and the cursed child




No hay comentarios.:

Publicar un comentario