domingo, 5 de abril de 2015

Reseña: Ugly Love de Colleen Hoover



Título: Ugly Love
Autora: Colleen Hoover
Sinopsis: Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.
Nunca preguntes sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo.


Reseña: Me gustó mucho. 
Eso por un lado, por el otro les cuento de qué va este libro: Tate conoce a Miles cuando se muda a vivir con su hermano, y ni siquiera le cayó bien, dado a que su primer encuentro no fue muy agradable. Pero era innegable la sensualidad y belleza que irradiaba Miles. Y también su mal humor. 
A medida que la relación entre ellos se va haciendo menos hostil, surge una atracción que termina como un acuerdo de <<sólo sexo>>. 
El problema es cuando los corazones se involucran, y Tate hace todo lo posible por no romper las reglas de Miles. Intenta desesperadamente no perderlo. 
El pasado de Miles se ve como algo muy malo, y Tate no puede comprender qué tan trágico es lo que pudo haberle pasado para no querer volver a amar a alguien. 

"Si fuera capaz de amar a alguien, sería a ti."
Ella jamás pierde la esperanza con él, cree que puede hacerlo amar nuevamente. Ve en sus ojos el afecto y tormento con que la mira.
Ve un brecha por la cual colarse. 
Es de esos libros que no se pueden dejar de leer una vez que se tiene en la mano y que no llevan mucho tiempo, ya que la historia es atrapante. No resulta pesado porque constantemente suceden cosas, y cuesta entender las razones de Miles, así como se desea que ame a Tate. 
Es el primer libro que leo de la autora y puedo decir que leería otro, y así será próximamente. 

"Son los hermosos momentos los que compensan el amor feo."

El libro será llevado a la pantalla grande, para que las lectoras podamos deleitarnos con esta historia y con el sexy de Miles. ♥♥♥


 
Nick Bateman será Miles Archer


Se estima la fecha de estreno para el 1 de febrero de 2016(en USA).


Sobre la autora: Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz. 
Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.  






No hay comentarios.:

Publicar un comentario