jueves, 26 de febrero de 2015

"Yo antes de ti" tiene secuela: Después de ti.




Jojo Moyes regresa con la secuela de "Yo antes de ti". 
Moyes dio a conocer la nueva portada de la secuela que llevará por nombre "Después de ti". Este increíble libro saldrá a la venta el 29 de Septiembre de este mismo año.

Lou es contratada para cuidar de Will Traynor, un joven profundamente deprimido, rico, paralizado por culpa de un accidente. Durante un tiempo, ella le ayuda a recuperar su antigua alegría de vivir la vida y aprovechar cada momento que se nos brinde.
"Yo antes de ti" será llevada a la pantalla grande. El rodaje comienza en el mes de abril y se espera que su estreno sea para el 2016. Los actores que darán vida a estos personajes son Sam Clafin como Will Traynor y Emilia Clarke como Lou Clark. 

Particularmente tengo muchas ganas de leer el libro. Lo tengo en el kindle esperando a que termine mi lectura actual. 
Esas son las novedades, hacía mucho no posteaba... ¡Que tengan un buen resto del día! Saludos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario