jueves, 12 de febrero de 2015

Fechas de estreno:Prueba de fuego.


Buenos días, les traigo las fechas de estreno de la continuación de la trilogía The Maze Runner: Prueba de Fuego, en América latina: 
10/9 se estrena en América Central (incluye: Costa Rica, Panamá, Belice, Guatemala, Nicaragua y probablemente también Honduras y El Salvador).
11/9: se estrena en México. 
17/9 se estrena en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Rep. Dominicana, Perú, Puerto Rico. 18/9: Estados Unidos y Ecuador. 
24/9 : Uruguay.
23/10 Venezuela. 

Las fechas yo diría que las tomen con pinzas, porque no sería la primera vez si las cambian. 

¡Hoy el blog cumple un año! Quería hacer un especial pero la verdad es que no se me ocurría qué podía ser... Pero no importa, igual estoy contenta de haberlo creado y de las 3787 visitas logradas hasta el momento. :)

¡Saludos y suerte!


2 comentarios:

  1. Hola,
    Disculpa las molestias. Está muy buena tu página y te quisiera pedir que publicaras un enlace al blog de mi amiga para que pueda conseguir más visitas..
    Desde ya muchas gracias! Y muy útil las fechas de estreno!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog: http://milrelatosenpapel.blogspot.com.es/2015/02/premio-dardos-y-premio-guino-de-blogger.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar