sábado, 22 de noviembre de 2014

Reseña: Opposition de Jennifer L. Armentrout


Sinopsis
Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.


No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza 

de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… 
destruirlos a todos 

Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.
Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.


Opinión personal
En este final de la saga lux, nos encontramos con un panorama muy diferente al de los otros libros. Daemon se ha unido a su raza que ha invadido la tierra, y Katy se ha quedado sola y con muy pocos recursos para salvar a aquellos que ama.

Los luxen arrasan cada ciudad a su paso, dejando poco y nada de lo que solía ser el mundo. Quieren dominarlo todo.

No tengo ninguna queja sobre el libro la verdad, me ha gustado mucho. También he sufrido, pero fue 
un buen final para una saga tan fantástica como lo es ésta.

A medida que iba avanzando en la lectura tenía una intriga cada vez mayor de saber cómo se podría solucionar semejante lío.  
"-La leyenda de la que me hablaste. Esto es como la princesa Snowbird. Subió hacia estas rocas y sólo un valiente guerrero se mantuvo con ella hasta el final. Me contaste todo acerca de eso cuando tomamos ese paseo, antes de ver al oso. Me dijiste.... me hablaste sobre las personas más impresionantes y lo que había dentro de ellos. La forma en que lo dijiste sonaba muy linda.
-Lo recuerdo. Te dije: "Las personas más hermosas, aquellas cuya belleza es sólo comparable con lo que está dentro de ellos, son las únicas que no están conscientes de ello". O algo así.
-Así fue.
-Hablaba de ti entonces. Esas palabras eran para ti. No tenías idea de lo hermosa que eras. Ni siquiera creo que lo hagas ahora, pero lo que hay dentro de ti.... eso es la cosa más hermosa del mundo."

No puedo adorar más a Daemon. Es tan malditamente perfecto, sexy y tierno. El hecho de que su relación con Katy se haya visto tan jodida por la llegada de los luxen saca de quicios. 

Lo único que les queda es tener la esperanza de poder albergar un futuro, y para ello deberán luchar con  todas sus fuerzas.

No puedo decir mucho más sin comenzar a dar spoilers, solo que lo lean, es muy bueno. Claro que tendrán que leer los libros anteriores aquellos que no han leído la saga, pero no se van a arrepentir. 





1 comentario:

  1. Tengo ganas de ponerme con esta saga, he leído muy buenas criticas de ella; a ver si me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar