martes, 25 de noviembre de 2014

Reseña: Fallen too far de Abbi Glines


Título: Fallen too far(#1 Serie Rosemary Beach)
Autora: Abbi Glines
Sinopsis: 
Querer lo que no se supone debes tener...
Ella sólo tiene diecinueve años.Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no. Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para elcambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.

Opinión personal:

En un principio, la historia no me intrigó y me pareció más de lo mismo. Pero decidí darle 
una oportunidad de sorprenderme. Y lo hizo.
¿Por qué digo que cuando lo empecé no me convencía? Porque Blaire era la chica buena e inocente 
que nunca había estado con un chico, y Rush era el chico malo lleno de tatuajes que vivía de fiesta 
en fiesta y que todas las noches llevaba una chica distinta a la cama. Tóxico para ella... ¿A qué les 
recuerda? Esperen, ya sé: Maravilloso Desastre. No sé qué libro salió primero pero el asunto es que
ya ''presentía'' como iba a ser la historia... Bueno, mal de mi parte. Juzgué antes de llegar siquiera al 
capítulo seis. 
El mundo de Rush da un giro de 180º cuando conoce a Blaire. Pero no puede pasar nada. No es el hecho de que sea su hermanastra lo que se lo impide. Trata de alejarse de ella y de negar la atracción, pero es realmente difícil. Blaire es de esas personas que calan en lo más hondo. Una hermosa relación se va construyendo entre ellos a medida que se conocen y descubren a una persona que no creían que era el otro. Pero hay un gran secreto que puede separar sentimientos y que amenaza con destruir todo a su paso. Blaire está cada vez más cerca de descubrir aquello que le impide estar con Rush y todo el mundo parece saber, que nadie le cuenta, y que la incluye a ella mucho más de lo que piensa.

"Esa primera noche, traté de deshacerme de ti. no porque no me gustaras. sino porque lo sabía. Sabía que no sería capaz de mantenerme alejado. Tal vez entonces te odié un poco a causa de la debilidad que serías capaz de encontrar en mí." -Rush Finlay.

Fue un libro lindo. Además no es tan largo y lo leí en dos días, cuando hay un secreto de por medio, no puedo evitar leer como si no hubiese un mañana. Literalmente. 
Le encuentro unas cosas negativas, como lo fue que hubo muchas vueltas entre ellos, y el hecho de que las escenas sexuales eran bastante explícitas. No necesito leer cada detalle la verdad, se sentía como un 50 sombras menos sádico. Y el final me dejó un regusto amargo.

Espero que lo lean, ya que si bien tiene algunas cosas ''más de lo mismo'' como nombré anteriormente, la trama principal de la historia es buena y no se parece a ninguna que haya leído antes (al menos yo). 

Mi puntuación sería un 3.5 pero no tengo media estrella... 

PD: Me compré el kindle al finnnnnnnn, estoy demasiado emocionada.(No es que les importe pero les cuento).




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama nada este género, así que seguramente lo deje pasar. Gracias por la reseña y espero que lo hayas disfrutado <3.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada y antes que todo ¡Hola!
    A mi me pasó lo mismo que contás al inicio de tu reseña cuando me pasaron la historia por pdf (fue la única manera en la que mi mejor amiga accedió a la historia)...
    También me dejó un sabor amargo el final, pero después supe que tenía una continuación... ¿leíste los tres libros de la historia de ellos que le siguen, o las historias que continúan la serie? (mi favorita es la historia de Captain y Ally).
    Las escenas de sexo también me resultaron explicitas y eso contribuyó a una parte que odie cuando la leí... (la de Blaire espiando a Rush en la playa con la tipa esa).
    Si leíste las otras historias ¿que te parecieron?
    Si no las leíste, te las recomiendo mucho, mucho.
    Espero que tengas lindo día, ¡Bye!

    ResponderEliminar