martes, 14 de octubre de 2014

Vampire Academy: ¿Sigue el camino de Cazadores de Sombras?

La película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso recaudó tan sólo 90 millones de dólares en todo el mundo, una cifra desastrosa que no ha impedido que la productora Constantin Film haya decidido resucitarla en forma de serie de televisión. ¿Será esta una buena alternativa para la también fallida Vampire Academy (poco más de 15 millones de dólares)?
A pesar del penoso rendimiento en taquilla, la página oficial de Facebook deVampire Academy anunciaba hace no mucho el lanzamiento de una campaña de 'crowdfunding' destinada a los fans para sacar adelante la secuela Sangre azul que, en principio, llegaría a los cines en 2015. Lamentablemente, la campaña se cerró el pasado 5 de septiembre con sólo un 17% del presupuesto necesario. Pero si Cazadores de sombras puede, ¿por qué no ésta?
Escrita por la autora Richelle Mead, Vampire Academy se centra en la 'kick-ass' Rose Hathaway, una dhampir cuya misión consiste en defender a los moroi, y en especial, a su mejor amiga: la princesa Vasilisa Dragomir. Para defenderlos, Rose tendrá que aprender con Dimitri Belikov, un apuesto guardián del que tiene prohibido enamorarse por mucho que se lo pidan sus sentimientos. La saga se desarrolla a lo largo de seis libros: Vampire Academy, FrostbiteShadow Kiss, Blood Promise, Spirit Bound y Last Sacrifice.
A mi me gustaron muchísimo los libros(voy por el último) y la película, en un principio pensé que no sería muy buena, pero cuando la vi me gustó bastante. El hecho de que recaudara tan poco es desalentador para aquellos a los que nos gustó y queremos ver la continuación. Por otro lado, en mi país, o al menos en mi ciudad nunca estrenó(casi literal). Solo tenía uno o dos horarios malísimos en un cine bien feo al que no voy nunca y me queda re lejos. Ojalá la hagan serie ♥ ♥ ♥ (Y con los mismo actores).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario