martes, 7 de octubre de 2014

Reseña: Ciudad de Fuego Celestial

Buenas tardes lectores. Anoche terminé el último libro de la saga escrita por Cassandra Clare, City of Heavenly Fire, y como no podía ser menos, les traigo la reseña.


Título: Ciudad del Fuego Celestial
Autor/a: Cassandra Clare
Páginas: 670
Editorial: Destino
Sinopsis: La oscuridad ha regresado al universo de los cazadores de sombras. Mientras todo alrededor se desmorona, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado los nefilim Jamás: el hermano de Clary, Sebastian. En la lucha por intentar derrotarlo se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de sombras.

Opinión personal: 
Mi corazón está hecho pedazos. Es la saga que más amo y llegó a su fin. 
Respecto al libro, es fabuloso. Sufrí un poco (bastante) en algunas partes, y no porque sea triste.(No en exceso)
La historia te mantiene en tensión durante todo el libro, incluso en el epílogo, que es donde la mayoría de los libros ponen todo el color de rosa y el ''fueron felices y comieron perdices''(no es que este no lo tenga).
Confesión de una demente: adoro a Sebastian. Sé que mató a Max y a muchos más inocentes, pero es que no es su culpa el llevar al diablo mismo adentro suyo por los actos de su padre. Es devastador el amor que siente hacia su hermana Clary. Ella es la única cosa real para él, pero no sabe amar, y lo hace de la manera que cree correcta. No creo que sea tan malo. Simplemente no tuvo la suerte de crecer con afecto y una familia(y sin sangre de demonio). Sólo se puede sentir pena por él.
El fuego celestial, que corre en las venas de Jace, es el único arma que tienen para emplear contra Sebastian y evitar que éste arrase el mundo.
Es por esto que Jace, Clary, Simon, Isabelle y Alex comienzan una travesía en busca de Sebastian para finalmente poder destruírlo y salvar a los que más aman.
Hay mucho en juego, sus vidas lo están, y ellos lo saben. 



No pueden ser menos de 5 estrellas. Se lo merece totalmente.
Recomiendo que lo lean con calma, y los muy sensibles con algunos pañuelos. 
Es hermoso. Si no han leído la saga, adelante, es estupenda. 
Y si la han leído bueno nada, sufran conmigo porque terminó. 

¿Qué opinan quienes lo leyeron? 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario