miércoles, 29 de octubre de 2014

Novedad y Tráiler final de Mockingjay

Hola! Les traigo, por un lado, el tráiler final de Mockingjay a 21 días de su estreno.



Ese "You'll be dead by morning" de Peeta me mató. Con esa cara de desesperación, bebe hermoso! 
Si ya sé que el video se sale para el costado, pero es que no se incertaba la url y les quería traer el video. 

Por otro lado, les traigo una noticia sobre la trilogía y una posible continuación cinematográfica luego de Sinsajo parte 2.

Semanas después de que Warner Bros. anunciase que el 'spin-off' de la saga Harry Potter se convertiría en una trilogía cinematográfica, el realizador ha reflexionado sobre la posibilidad de que la franquicia de Los juegos del hambre continúe después de Sinsajo Parte 2.
"Es algo complicado. Es una cosa extraña. Ese mundo de Harry Potter, hay muchas cosas de ese mundo que puedes explicar. Puedes entender el atractivo de contar otra histori, pero ¿puedes hacerlo sin Harry, Hermione y esos personajes? ¿La gente importa tanto? Y supongo que se puede decir lo mismo sobre el mundo de Los juegos del hambre. Hay un montón de juegos anteriores en este mundo, pero sin Katniss, ¿es lo mismo? Parte de lo que me gusta sobre la serie es la conexión de las cosas sobre las que pensamos y hablamos ahora. ¿Cuál es la nueva versión de esto? Eso sería lo complicado del asunto".
Por otra parte, Francis Lawrence también ha explicado cómo se llevó a cabo el rodaje de las escenas que dejó sin grabar Phillip Seymour Hoffman, como consecuencia de su muerte. "Tenía dos escenas importantes que no rodó y el resto de sus apariciones en otras escenas. No teníamos intención de fingir la actuación, así que reescribimos esas escenas para dárselas a otros actores... Hicimos que no apareciera en esas escenas. No ha habido manipulación digital o efectos CG de ningún tipo".

Eso es todo por el momento, cuando consiga insertar la url del tráiler lo voy a hacer, así no queda tan grotesco. Que tengan un buen día. :)


1 comentario:

  1. Tengo unas ganas terribles de ver ya pero ya la peli! Voy a ir hacer la fila ahora mismo de la emocion que tengo para verla jajaja
    Gracias por compartir el trailer!! Te sigo :)
    Nos estamos leyendo, saludos! Anto

    ResponderEliminar