lunes, 22 de septiembre de 2014

The Scorch Trials llegará al cine en 2015

Tras el gran éxito de El corredor del laberinto en la taquilla de Estados Unidos, y su recaudación superior a los 32 millones de dólares, 20th Century Fox ha anunciado que la secuela, Las pruebas, se estrenará en 2015. Así pues, la segunda entrega cinematográfica de la saga inspirada en las novelas de James Dashner llegará a los cines el 18 de septiembre del próximo año.
Wes Ball, director de la primera película, volverá a ponerse detrás de las cámaras para adaptar el guión escrito por T.S. Nowlin, quien coescribió El corredor del laberinto junto a Noah Oppenheim y Grant Pierce Myers. Aunque por el momento 20th Century Fox no ha confirmado el nombre de ninguno de los integrantes del reparto, se espera que estén de vuelta Dylan O'Brien, Aml Ameen, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Thomas Brodie-SangsterWill Poulter y Kaya Scodelario.

1 comentario:

  1. Hola!!! te he nominado a un premio, te dejo el link para que puedas hacerlo: http://marianlesblog.blogspot.com.es/2014/09/abracadabrantes-awards.html y cuando lo hagas, avísame para poder verlo!! Muchos besos

    ResponderEliminar