miércoles, 10 de septiembre de 2014

Reseña: Delirium de Lauren Oliver

Titulo: Delirium
Autora: Lauren Oliver
Editorial: Sm
Paginas: 447

Sinopsis:
 En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad. 
Lena Holoway, está emocionada ya que lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.

Reseña:
Este libro va de una chica que tiene 17 años y solo le quedan unos pocos meses para poder operarse y por fin estar a salvo del amor. Para poder curarte te deben hacer una operación, esta te deja una pequeña cicatriz en la nuca, lo que permite identificar a los curados y no curados, y también una vida sin sentimientos. Lena esta muy contenta con la operación y esta super ansiosa porque llegue el día, pero si simplemente nos quedáramos con esto y todo transcurre normalmente no habría historia que contar así que como debe ser poco tiempo antes de la operación lena enferma (ELLA SE ENAMORA). 

Opinión personal:
Este libro esta muy pero muy bueno hace tiempo que tenia ganas de leerlo, tiene una trama bastante interesante que te mantiene entretenido.
Lo que me gusto un montón que me pareció super interesante es que al comienzo de cada capitulo tiene una frase, la mayoría del "manual de FSS o manual de felicidad, salud y seguridad", y estas quedan super bonitas y también lo están.
En cuanto a los personajes solo hay unos cuatro a los que le he tomado cariño (al menos en este volumen) ya que la mayoría de ellos al no tener sentimientos son muy fríos y los que tienen sentimientos tienen la cabeza lavada. Así que si en total solo hay cuatro personajes con los que me he encariñado.
Lo recomiendo muchísimo!!!!! 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario