domingo, 21 de septiembre de 2014

"Let It Snow" de John Green: ¿Al cine?

(Tiene una portada hermosa)
Después de Bajo la Misma Estrella, Ciudades de Papel y Buscando a Alaska, otro libro (parcialmente) escrito por John Green ha sido una opción para ser llevado al cine: Let it Snow.
The Hollywood Reporter informa que Universal ha adquirido los derechos para adaptar el libro joven adulto Let it Snow, que contiene historias cortas de John Green, así como Maureen Johnson y Lauren Myracle. 
El libro fue lanzado en 2008 y cuenta con tres historias diferentes de adolescentes pero conectadas en una tormenta de nieve en navidad, y las tres historias son "cuentos de amor, romance y besos impresionantes." 
No sería una gran sorpresa que otro libo del autor sea llevado a la pantalla grande, si se tiene en cuenta el éxito que tuvo Bajo la Misma Estrella. 
Un libro que ha sido opcionado para adaptación cinematográfica de ninguna manera es una garantía de que se adaptará, pero dado que John Green parece ser una gran garantía financiera en estos tiempos, seguramente así se hará.
Maureen Johnson ha escrito varias novelas, incluyendo la popular The Name of the Star, el primer libro en la saga  Shades of London  y The Last Little Blue Envelope.
Lauren Myracle también ha escirto muchas novelas, incluyendo yolottylttfn, and l8r, g8r.
Sinopsis
Una tormenta inesperada en Nochebuena, entierra a los habitantes de Gracetown bajo varios pies de nieve y causa un poco de caos. Una aventurera valiente sale de su tren varado durante la tormenta y pone en marcha una cadena de acontecimientos que cambiarán bastante a un par de vidas. Durante los próximos tres días una chica toma un atajo peligroso con un extraño adorable, tres amigos se disponen a ganar una carrera a The Waffle House, y el destino de un cerdo miniatura cae en las manos de una barista enferma de amor.

¿Qué opinan? Creo que están adquiriendo los derechos de muchos libros del autor para llevarlos al cine, y sí, okay, yo leí TFIOS y me gustó mucho, así como su adaptación pero también he leído otros libros suyos y no es que son los mejores. Hay millones de libros que serían grandes adaptaciones, pero se están aprovechando de la fama que está teniendo John Green en este momento gracias a Bajo la Misma Estrella.
Eso es todo, les dejo mi opinión y me voy. Hasta la próxima entrada. :) ¡Que anden bien! 
PD: les cuento que ví Maze Runner, y está buena, aunque no es tan fiel al libro. Hubo un par de cambios, pero en sí la idea sigue intacta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario