viernes, 8 de agosto de 2014

Ya salió Opposition (Lux 5)

¡Buenos días! Hace 3 días salió el último libro de la saga Lux, Opposition. Les vengo a dejar la reseña.

Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.
No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos
Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.
Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.

LO QUIERO LEER YA. Es una de mis sagas favoritas, amé todos y cada uno de los libros:) Tengo el pdf en español, pero no es de mi autoría, por lo tanto no lo voy a subir. Si lo quieren pídanmelo vía e-mail y se los mando. (vivoatrapadaentrelibrosblog@hotmail.com)
¡Buena suerte! 

1 comentario:

  1. A mí también me ha encantado esta saga =) Empecé a leer los libros y no me parecieron nada del otro mundo, pero me enganché un montón. Espero leerlo pronto. ¡Me alegra que te hayan gustado!

    ResponderEliminar