martes, 26 de agosto de 2014

Reseña: Chasing Memories de Adriana Law

¡Hola lectores! En esta nueva entrada les traigo la reseña de Chasing Memories(Persiguiendo Recuerdos) de la autora Adriana Law. No es un libro muy conocido, y no sé si está en español, pero lo leí en e-book y me gustó.

Sinopsis
Virginia Bennet está secretamente enamorada del mejor amigo de su hermano. 
Chase donovan está secretamente enamorado de la hermana pequeña de su mejor amigo, aunque ella ya no es tan pequeña. Aún peor, los Bennetts se convierten en la familia sustituta de Chase, abriéndole las puertas cuando no tiene otro lugar a dónde ir.
Una sola noche irresponsable cambia amistades y destruye confianzas. Chase está determinado a no darse por vencido con Virginia tan fácilmente. Pero su deseo de que todo vuelva a ser como era antes de esa trágica noche, podría destruirlos a ambos.

Opinión personal
WOW. Sí. esa fue mi reacción al terminar el libro. Y durante la lectura también.
Me gustó mucho, es corto y lo leí en dos días(noches)(No fue en una porque me levanto temprano).
Chase es un personaje muy intrigante, y Virginia se quiere apartar de él lo más que pueda.  En un momento ya me resultaba histérica. Al comienzo resulta difícil entender el porqué de su actuar, ya que Chase, aún con los problemas que ha tenido, nunca le ha hecho daño, y al parecer no miente con respecto a sus sentimientos. 
Brandon(su hermano) está totalmente en contra de su relación, pero ese argumento no parece ser suficiente para la atracción que ellos sienten. Es demasiado fuerte.
A medida que se desarrolla esta historia me dieron ganas de ahorcar a Virginia. Literalmente.
Al final todo cobra sentido. No me lo esperaba. En absoluto. Pero me fascinó. Y me enamoré de Chase.  

"- Está bien, ¿Por qué te quedas? - Porque tú vales la lucha, Gin. Tú eres digna de cada minuto de dolor."

Bueno esa fue mi mini reseña, desearía haber hecho una más larga pero es que no sé que contar sin dar spoilers. He aquí mi consejo: léanlo!!!!! Es súper lindo! Una historia que como ya dije es corta, atrapante y que te deja con la mandíbula en el subsuelo. :) 


Que tengan buenas noches. Saludos gente bella. ♥ 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Quizás me anime con él.

    Gracias por tu reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jamas había leído un libro así, al principio parece una historia común de esas predecible, pero al final WOoo! Toda la historia cobra sentido, nunca me podria imaginar un final así de verdad la recomiendo aparte de que es muy fácil de leer

    ResponderEliminar