lunes, 4 de agosto de 2014

One Lovely Blog Award

 photo 389One_Lovely_Blog_Award_zps17ff6e7c.jpg
<¿Y qué es el One Lovely Blog Award? Un premio totalmente simbólico, de bloggers, entre bloggers y para bloggers, que no es nada más (y nada menos) que una forma cariñosa de reconocer la dedicación y la labor de los autores de blogs que están empezando y que supone también una forma amable y amistosa de apoyar, motivar, publicitar, promocionar y difundir el trabajo en dichos blogs.>



♥Agradezco a África G. de MiniafriLT por el premio.

♥Las once preguntas a responder son:

        1. ¿Por qué te decidiste a crear un blog y cuándo empezaste? Fue en febrero de este año. Estaba en vacaciones de verano, así que lo que me sobraba era tiempo, y lo gastaba leyendo, pasando por blogs(También hice sociales, ojo) y un día pensé: ¿Por qué no hacer el mío?¿Por qué no puedo ser yo quien publique reseñas, noticias y demás? Claro que sabía que no iba a ser un super blog de la nada, pero de a poco voy progresando. Y bueno, acá estoy, contenta de tener mi blog con mis visitas crecientes a paso de tortuga así como los comentarios y seguidores(La primera vez que vi que había un comentario, y no hablar de un seguidor, casi me infarto).


      2. ¿Qué te aporta tener un blog? Expresarme, hacerme sentir útil de dar información a alguien, por no hablar de lo que me entretengo editando el blog, cabeceras, etc. Soy como un niño en una juguetería.

       
       3¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?  Fue el nuevo tráiler de The Maze Runner. No tengo ni idea(Ja ja ja) . Creo que pudo haber sido porque no se publicó en muchos sitios apenas salió, fue más ''tardía'' la expansión, digamos; pero no obtuve las 18 visitas(si lo sé, no es un gran número) el mismo día, así que no puedo estar segura. Obviamente que uno de los factores fue que es THE MAZE RUNNER, o sea. 


         4. ¿Utilizas redes sociales? Si, aunque soy media queso para manejarlas, siento que voy un paso detrás de la humanidad... Mayormente twitter, y poco y nada facebook. Y claro blogger.
          
     5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog? No ha habido grandes cambios. Al principio sólo era la página principal, y luego añadí las secciones de reseñas, frases favoritas, noticias, lista de libros(para pedir) y ya en Argentina, Luego borré las últimas tres ya que casi no entraba nadie


        6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog? Si, casi me da un infarto con el primer comentario y el primer seguidor. (Como ya dije más arriba)


        7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog? De querer hacer algo que valga, que le sirva a alguien más que a mi misma.

      8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?(En estos 6 meses) A redactar mejor, indudablemente(todavía tengo que mejorar). Y a hacer análisis más profundos de libros, novelas, y cualquier situación.

        
         9. ¿Cuál es tu frase favorita? No puedo elegir solo una, no ahora, tal vez algún día. Ps  por eso tengo una sección en el blog, entra y fijate.


       
        10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs? Que no se rindan por el hecho de que las visitas en los posts no suben de 3 al principio. De a poco se va logrando, yo la sigo remando, y nada que valga la pena nunca será fácil.

         
         11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación? La verdad es que no conozco blogs que estén empezando. Todos los que leo son buenísimos y tienen una gran ''trayectoria'', por lo cual ya saben que su blog es genial, y no necesitan como yo y esos blogs que están arrancando un empujoncito de ''Lo estás haciendo bien, seguí así''. Es por esto no elijo a 10 blogs en particular, sino que premio a todos aquellos que están empezando, y les digo que sigan así, que los progresos se van a ver de acá a un tiempo, no mañana mismo. Y a los que ya son viejos en este tema los felicito. :)


¡Buenaaaas! Aw me re emcioné cuando vi el twit y me enteré de qué iba la cosa. Pensarán que me emociono rápido, pero es que el blog ha tomado mayor vuelo en este último tiempo que me puse a seguir en twitter a lectores y demás, y es como wow que aunque sea 1 persona(quien me nominó) piense que el blog está bueno. En fin, por eso motivos me alegró. 
Bueno nada, así que si ya los había cansado se joden, porque me dió más ánimos de los que tenía para seguir por acá un tiempo más. :) 
¡Buenas noches! Suerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario