martes, 5 de agosto de 2014

J.K Rowling escribe una carta

El mes pasado, la joven Cassidy Stay de 15 años, perdió a su familia entera. Fue su tío quien disparó a sus padres y a sus cuatro hermanos cuando no obtuvo la dirección de su ex-esposa. Cassidy fue la única que sobrevivió y alertó a la policía. En el funeral, tres días después de lo ocurrido, citó una frase de Albus Dumbledore:

 "La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz."

“I know that my mom, dad, Bryan, Emily, Becca and Zach are in a much better place and that I’ll be able to see them again one day.” (Sé que mamá, papá, Bryan, Emily, Becca y Zach están en un lugar mucho mejor y que seré capas de verlos de nuevo algún día).

La trágica historia y la frase citada por la joven recorrió el mundo, y llegó a Rowling.
Esto ha conmovido a la escritora y le ha escrito a mano una carta personalizada de Albus Dumbledore. También le envió una varita y una carta de aceptación a Hogwarts con una lista de útiles escolares, junto con el tercer libro autografiado.(Supongo que le regaló el tercero porque es en el que Dumbledore lo dice).

Me pareció un gesto precioso por parte de la autora. Lo que le sucedió a Cassidy debe ser lo más horrible del mundo. No se lo desearía ni a mi peor enemigo.
Eso es todo por ahora. Saludos.(Abajo les dejo el vídeo por si quieren verlo)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario