jueves, 17 de julio de 2014

Ya en Argentina ¡Novedades editoriales!



Título: Solo un año(#2 Solo un día)
Autor/a: Gayle Forman
Páginas: 320
Editorial: Ediciones B
Sinopsis: Cuando abre los ojos, Willem ignora qué lugar del mundo se encuentra. Todo cuanto sabe es que, una vez más, está solo, y que necesita dar con Lulu. Pasaron un día mágico en París, y algo en ese día -en esa muchacha- hace que Willem se pregunte si su destino no será estar juntos. Desde entonces viaja por todo el mundo con la esperanza de encontrarla. Pero pasan los meses y Willem empieza a preguntarse si la fuerza del destino es tan poderosa como pensaba. Compañera tan romántica como emocional de Sólo un día, esta es una historia sobre las elecciones que hacemos y los accidentes que ocurren, así como de la felicidad que se produce cuando ambas circunstancias se cruzan.





Título: Hacia el cielo dorado
Autor/a: Johanna Hershon 
Páginas: 400
Editorial: Ediciones B
Sinopsis: Berlín, 1861. Eva Frank, una chica judía de dieciséis años, es retratada en una hermosa pintura, un gesto amable que muchos ven como una indiscreción y que acaba por tener unas consecuencias devastadoras. Desesperada por escapar de la dolorosa situación, Eva decide casarse con Abraham Shein, un ambicioso comerciante del Oeste americano. La joven novia saldrá de Berlín y atravesará las aguas heladas del Atlántico para adentrarse en el accidentado terreno del camino a Santa Fe, en Nuevo México. Allí, Eva se asentará en una ciudad desconcertante, en medio de una comunidad tan áspera como fl oreciente. Pero ni este nuevo entorno le permite olvidar el recuerdo de su vida anterior, ni nada conseguirá protegerla de una creciente amenaza que la obligará a tomar una decisión que cambiará su vida por completo.

lobos_del_invierno
Título: Los lobos del Invierno(#2 Crónicas del Lobo)
Autor/a: Anne Rice
Páginas: 448
Editorial: Ediciones B
Sinopsis: Corre el mes de diciembre y los fuegos de roble arden en los majestuosos hogares de Nideck Point. Para Reuben Golding, ahora imbuido del don del lobo, esta Navidad promete ser como ninguna otra... De las sombras de la mansión surge un fantasma atormentado, implorante, incapaz de hablar pero no de abrazar y desear con cariño desesperado... Mientras Reuben se ve atrapado por las pasiones y anhelos de esta presencia espectral, se desvelan secretos asombrosos que hablan de un inframundo extraño, de espíritus centenarios que poseen sus propias historias antiguas y fantásticas y que hostigan con sus poderes oscuros...


Libro Delirium


Título: Delirium(#1 Trilogía)
Autor/a: Lauren Oliver
Páginas: 448
Editorial: SM
Sinopsis: Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora. 

Aviso: este libro NO entró nuevo, es una re-edición, hacía 

mucho tiempo que estaba agotado!







Libro Pasiones En GuerraTítulo: Pasiones en Guerra
Autor/a: Wila Cinthia 
Páginas: 280
Editorial: EMECE
Sinopsis: Malka y Mika son jóvenes y se aman en secreto. En la conservadora Polonia de fines de 1930, sus padres son amigos y socios de una sastrería en la tranquila ciudad de Pultusk. Pero se avecinan tiempos turbulentos. A poco de estallar la Segunda Guerra Mundial, la vida es cada vez más difícil para los polacos. La familia de Malka, de origen judío, decide emigrar a la Argentina. Por su parte, Mika y los suyos sufrirán los horrores del régimen nazi por haberse asociado con judíos. Mika es deportado a Auschwitz. Al otro lado del océano, Malka experimenta su propio infierno. A pesar de la lejanía y las circunstancias cada vez más duras, ninguno de los dos consigue olvidar al otro. 



Título: El color del te
Autor/a: Hannah Tunnincliffe
Páginas: 352
Editorial: Vergara Editor S.A
Sinopsis: Después de trasladarse con su marido a la minúscula y ajetreada isla de Macao, Grace Miller se siente una extraña en un país extranjero: una alta y solitaria pelirroja que destaca entre la multitud de las agitadas calles chinas. Grace, que tras recibir la devastadora noticia de su infertilidad ve que tanto su matrimonio como sus sueños de crear una familia empiezan a caer en pedazos, decide hacer algo audaz y recurre a lo que más le gusta: preparar pastas y disfrutar del placer del té. Grace inaugura una cafetería donde sirve té, café y macarons, las deliciosas galletas francesas del color de las piedras preciosas. Allí, rodeada de otras expatriadas y lugareñas, logra crear una nueva definición de lo que supone un hogar y una familia. Pero cuando unos secretos que creía enterrados hacía tiempo salen a la superficie, Grace se da cuenta de que es ahora o nunca, que ha llegado el momento de inhumar viejos fantasmas y empezar a confiar en sí misma.


Título: La esencia del jazmín
Autor/a: Jude Deveraux
Páginas: 352
Editorial: Vergara Editor S.A
Sinopsis: Charleston, 1799. A Cay Edilean Harcourt, hija del refi namiento sureño y pintora de talento, no le faltan pretendientes para cumplir su sueño de casarse y formar una familia. Sin embargo, el espíritu intrépido de Cay, acrecentado tras criarse con tres hermanos varones, se ve puesto a prueba cuando su padrino le encomienda una urgente tarea: de camino a un baile de sociedad, debe entregar un caballo y la carga que este lleva a Alexander McDowell, el hijo de un viejo amigo. Pero Alex es también un prófugo de la justicia, acusado de haber asesinado a su esposa. Cay se aviene a un plan que no sale en absoluto como debía y acaba huyendo, al amparo de la noche y junto con el fugitivo escocés, de los perseguidores de este. Aunque debería haberle temido, Cay se siente irremediablemente atraída por Alex, que asegura ser inocente de lo que se le acusa. ¿Puede con fiar en él, o corre el riesgo de cometer el mayor error de toda su vida?.

Título: Inevitable Desastre(Maravilloso Desastre, pero contado por Travis)
Autor/a: Jamie Mc Guire
Páginas: 472
Editorial: SUMA
Sinopsis: ¿Se puede amar demasiado a alguien? Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO QUIERO!!!!!!!!!!

Título: El juego infinito
Autor/a: James Dashner
Páginas: 352
Editorial: Montena
Sinopsis: Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael... Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red. 







Título: Amor y otras palabras extrañas
Autor/a: Erin Mccahan
Páginas: 328
Editorial: Alfaguara
Sinopsis: Josie lleva 16 años perdida entre traducciones. Ella habla el lenguaje del instituto, de la universidad, de las amigas, de los novios, de las rupturas, e incluso el de las "chicas monas". Pero ninguno de estos lenguajes es realmente su idioma. Los únicos que hablan el lenguaje real de Josie son su amigo Stu y su hermana Kate. Así que, cuando Kate se promete con un tipo insufrible, Josie no puede evitar sentir que está cometiendo el mayor error de su vida. Kate está decidida a convencer a Josie sobre lo "perfecto" que es su novio. Josie está decidida a hacer que su hermana anule la boda. Mientras las batallas se libran entre secretos y juegos semánticos, Josie tendrá que examinar sus sentimientos hacia un novio que afirma quererla, una hermana a la que quiere pero a la que no siempre aprueba y un mejor amigo que no ha dicho una sola palabra sobre nada, bueno, al menos no en un lenguaje que Josie comprenda.


Eso es todo por ahora. ¡Buenas tardes lectores!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario