Reseña: "Si fueras mio"

.Título: Si fueras mio

.Título Original: The Vincent Brothers

.Autora: Abbi Glines
.Editorial: Destino
.Páginas: 298

Sinopsis:
Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.
¿Logrará Lana que Sawyer olvide a Ashton y sea suyo?

Opinión Personal:
Para ser sincera no sabía de que iba este libro ya que lo compre porque sabia que "El chico malo" tenia una segunda parte, pero creía que seguiría la historia de Ashton y ni siquiera había leído la sinopsis hasta que llegue a mi casa y veo que el libro va de Lana y Sawyer dos personajes que no me importaban en lo más mínimo para serles sincera. Cuando comencé a leerlo yo estaba como "mmm... me parece que no me gustara por mi poco y nada de amor hacia los personajes"... Pero no!! me confundí y mucho a medida que avanzo el libro le tome mucho cariño a ambos personajes, me gusto un montón, y considero que se lee super rápido y que si tienes un tiempito debes de leerlo porque esta bueno en verdad.
Yo en la reseña del "El chico malo" he dicho que osea si tienes ganas de leer solo un libro que no tenga continuación es bueno porque es como que el libro ya te da un fin, pero para leer este, "Si fueras mio", debes leer el primero porque es la continuación se podría decir y muestra como Sawyer sobrelleva la ruptura con  Ashton, también las verdaderas intenciones de Lana por ir de vacaciones a Grove y también le da un sierre por así decirle al asunto de Beau con su padre (aunque no se le da importancia pasa en el final).
Al igual que "El chico malo" se recomienda que sea para mayores de 16 pero creo que se equivocan ya que no es tan descriptivo como lo fue el primero.
Bueno ya no hay mas que decir solo que en verdad se los recomiendo...