domingo, 13 de julio de 2014

Reseña: "El chico malo"

►Título: El chico Malo
►Título Original: The Vincent Boys
►Autora: Abbi Glines
►Editorial: Destino
►Páginas: 283

Sinopsis:
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que ha encontrado en Sawyer el novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?





Reseña:
Este libro va de dos chicos (Beau y Sawyer Vincent) y una chica (Ashton Gray) que de niños pasaban todo el rato juntos. Como todos, estos niños, crecieron y pasaron a ser adolescentes y es aquí cuando este grupo de tres se separa debido a que Sawyer y Ashton se convierten en novios, lo que provoca que Beau se separe de Ash quien fue su mejor amiga y compañera de travesuras de la infancia, llegaron al punto en el que ya no se hablaban a no ser por Sawyer. Pero todo cambiará este verano debido a que Sawyer se ira por un tiempo con su familia de viaje y Ashton se sentirá algo sola por lo que comenzara a restablecer esa amistad perdida con su antiguo amigo, quien también es una de las personas que su novio mas quiere.

Opinion Personal:
Es una historia muy simple que va de un triangulo amoroso, y se lee muy rápido ya que quieres saber como sigue la cosa. A mi me gusto mucho ya que para pasar el rato esta muy bien, ademas de que es una lectura ligera que tiene un vocabulario muy informal de adolescentes. 
Este libro se recomienda en la contratapa que es para mayores de 16 años y yo creo lo mismo, no es como 50 sombras de Grey pero es bastante descriptivo la verdad. 
Ademas hay un segundo libro que se llama "Si fueras mio", pero lo bueno es que la historia termina en el primer libro y este segundo es la historia de amor de dos personajes que aparecen en "El chico malo" 
No tengo mas que decir, solo que léanlo cuando tengan un tiempo porque en verdad esta muy bonito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario