martes, 8 de abril de 2014

¡Harry Potter vuelve a la Pantalla Grande!

Si sos gran fan de Harry Potter te alegrará saber que la magia de esta saga incrible aun no termina:

"Dos años es el tiempo que han aguantado Warner Bros. y J. K. Rowling sin volver a Harry Potter. Es fácil echar la vista atrás, antes de la clausura de la saga con Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2(2011) y pensar que todo era más fácil y los millones llegaban más caudalosamente cuando las adaptaciones de las aventuras del niño mago estaban en juego. ¿Por qué no seguir viviendo tan fantásticos tiempos? Así, Warner acaba de hacer oficial que prepara junto a la escritora británica una nueva película del mundo Potter; en concreto, una historia original basada en el libro de texto de Hogwarts Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que los alumnos de la escuela de magia debían leer durante el primer curso y también fue editado en nuestro propio universo en 2001.
Según la nota de prensa, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos será una historia original que marcará el debut de Rowling como guionista. Está planteada como la primera película de una nueva saga, ambientada en el mundo de los magos y tendrá algunas criaturas mágicas y personajes que resultarán familiares a los fans de Harry Potter". También se incluyen palabras de Rowling afirmando que la película "no es ni una precuela ni una secuela de la saga Harry Potter, sino una extensión del mundo de los magos". Es decir, lo que todos conocemos como un spin-off (el grado de desesperación lo dejamos al criterio del lector).
No es la única novedad audiovisual en el horizonte de la escritora, pues Warner Bros. también se encargará de distribuir fuera de Reino Unido la serie que la BBC prepara como adaptación de Una vacante imprevista, la primera novela para adultos de Rowling, que fue publicada en 2012."

No se ustedes pero yo estoy más que emocionada por esta gran noticia el hecho de saber que la magia de esta hermosa historia continua me pone realmente feliz!!!


Sinopsis de Criaturas fantásticas y donde encontrarlas:
Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Co mic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.
Cantidad de páginas: 64
Editoral: Salamandra
Autora: J.K. Rowling







No hay comentarios.:

Publicar un comentario