sábado, 8 de marzo de 2014

¡Ya en Argentina!

 Titulo: Maravilloso desastre
 Autor: Jamie McGuire
 Páginas: 448
 Editorial: Suma

Sinopsis:
LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no toma alcohol, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus historias de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida. 
EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva. 
¿UN DESASTRE INMINENTE?: Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta entrar en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
¿O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre.



Titulo: Sky- Encontrando el amor
 Autor: Joss Stirling
 Páginas: -
 Editorial: V&R Editoras

Sinopsis:
Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra¿ Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?





En Serio, Ma?!Titulo: En serio, Ma?!
 Autor: Thalita Reboucas
 Páginas: -
 Editorial: V&R Editoras

Sinopsis:¿Quién dijo que la relación madre-hija es fácil? Está llena de amor y comprensión... pero también de peleas y malentendidos. Por suerte el humor ayuda a sobrevivir a esta eterna "batalla".
¡¿En serio, má?! retrata la vida cotidiana de una madre y su hija, desde antes del nacimiento hasta los 21 años. La infancia está contada desde el punto de vista de la madre, y a partir de la adolescencia es la hija quien continúa el relato. Cada capítulo narra situaciones con las que todas podemos identificarnos: las peleas, los novios, las amigas, los estudios, la vida familiar. Una lectura para compartir y para aprender a reírnos de nosotras mismas. Una rara combinación muy lograda de diálogos con pensamientos, descripciones, anécdotas. Es como una novela de iniciación con toques costumbristas. Es una especie de crossover y vemos el crecimiento de la hija y la evolución de la madre, los cambios en la vida, la familia, las amistades, etc.
Para chicas adolescentes a partir de los 11 años y sus mamás.



Marca de Atenea, la (Heroes del Olimpo 3)   
 Titulo: La marca de Atenea(#3 Los héroes del Olimpo) 
 Autor: Rick Riordan
 Páginas: 512
 Editorial: Montena 

Sinopsis(Contratapa):
Jason, Leo y Pipper, protagonistas de El héroe perdido, se unen a los de El hijo de Neptuno, Percy, Frank y Hazel; pero todavía les falta un séptimo semidios para cumplir la profecía y salvar el mundo... El destino de la humanidad pende de un hilo: Gea ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos. Los únicos que pueden cerrarlas son Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, el equipo de semidioses griegos y romanos elegido por una antigua profecía. Pero su misión es todavía más difícil de lo que parece: sospechan que para encontrar las puertas deberán cruzar el océano, tienen solo seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo...¿Lograrán ganar esta carrera de obstáculos contrarreloj?


El Beso Mas Pequeño Titulo: El beso más pequeño  
 Autor: Mathias Malzieu
 Páginas: 144
 Editorial: Literatura Random House

Sinopsis(Contratapa):
¿Eres de los que creen que el amor mueve montañas? ¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad? ¿Te parece que una historia de amor romántica tiene que vencer todo tipo de obstáculos? Si en alguna ocasión te has hecho estas preguntas,esta novela ha sido escrita para ti, y empieza de la siguiente forma: Chico busca chica. Pero ¡un momento!, que nuestros personajes son mucho más originales: chico enamorado busca chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado que recurre a un extraño detective privado especializado en cazar mujeres difíciles. ¿Cuando encontramos al amor de nuestra vida, sabemos retenerlo?


El Hombre que Perseguia al TiempoTitulo: El hombre que perseguía al tiempo 
 Autor: Diane Setterfield
 Páginas: 432
 Editorial: Lumen

Sinopsis(Contratapa):
William acababa de cumplir diez años cuando consiguió la admiración de todos los amigos: su ojo experto apuntó a un pájaro que descansaba en un árbol lejano y, tras un instante de concentración, la gomera dio en el blanco. Nada grave, en apariencia; solo una travesura. Pero a partir de entonces su vida cambió. Los años fueron pasando y un hombre vestido de negro empezó a rondarlo en las circunstancias más trágicas. Nació así una extraña unión entre los dos caballeros. En esa época, William inauguró en Londres una tienda espléndida, donde se ofrecían las telas y los complementos adecuados para el duelo de los difuntos. El negocio fue un éxito pero llegó un día en que un pájaro negro surcó el techo acristalado del almacén. De golpe el pasado volvió, cargado de secretos y dispuesto a tomar venganza.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario