lunes, 10 de marzo de 2014

Siempre de Maggie Stiefvater






















Título: Siempre
Título original: Forever
Autora: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Cantidad de paginas496

Sinopsis
Se acabó el juego. Ahora las apuestas son a vida... o muerte. Los lobos de Mercy Falls vuelven a salir en las noticias.
Hace diez años, la manada atacó a una chica. Los periodistas manejaron la palabra 'accidente'.
Una década más tarde, ha muerto otra chica. Ahora, la palabra es 'exterminio'.
El tiempo se agota para Sam y Grace, para Isabel y Colé.
Esta vez, las despedidas pueden ser para siempre.

Reseña
Sam, Grace, Cole e Isabel tendrán que trabajar muy duro para evitar que los lobos, sus amigos y familiares, sean cazados.
Mientras tanto en el amor algo pasará entre Cole e Isabel y Sam y Grace tendrán que enfrentar muchos obstáculos para poder estar juntos siempre.
¿Qué pasará lograrán salvar a los lobos?
¿Qué pasará con la extraña relación de Cole e Isabel?
¿Podrán tener finalmente Sam y Grace un final feliz o deberán quedarse con solo recuerdos? 

 Se me hizo algo largo este libro, creo que me hubiera gustado mucho más si se le hubiera dado mas lugar a desarrollar la historia entre Cole e Isabel.  El final como todos los finales de esta mujer fue muy bueno aunque termina en un final abierto lo que no me gusta mucho ya que nunca sabré lo que les pasa a los personajes. Creo que la saga esta bonita para pasar el rato si ya no se sabe que leer  y si sos de esas personas que les encanta el amor así duradero, sin que entre los protagonistas halla discusiones ni terceros en discordia se los recomiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario