sábado, 1 de marzo de 2014

The Maze Runner























Título: Maze Runner Correr o Morir
Titulo original: The Maze Runner
Autor: James Dashner
Editorial: Vergara & Riba Editoras
Cantidad de páginas: 398 

Sinopsis:
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. 'Bienvenido al Área, Novicio.' El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos.
Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni porqué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr.
Correr será la clave. O morirá.

Opinión Personal:  
La sinopsis explica más que bien de que va el libro, la verdad es que esta muy bueno porque es un libro que se lee muy rápido y que te mantiene con intriga y eso de querer saber más y creo que uno de los factores que lo que hace tan ligero al libro es que sus capítulos están bastante cortos por lo que uno dice <un capitulo mas> y termina leyéndose el libro entero, la mayor parte de los capítulos te deja con la boca abierta. Es un excelente libro  y lo amo. Léanlo lo súper mega recomiendo.


Por si no sabían este año se estrenará la película por ahora será en el mes de septiembre. Ya la estoy esperando con muchas ansias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario