miércoles, 5 de marzo de 2014

Saga: Los inmortales de Alyson Noel




Esta saga está compuesta por:
Eternidad #1                     
Espejismos #2
Tinieblas #3
Tentación #4
Desafío #5
Destino #6

Sinopsis Eternidad:  
Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su "aura" (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de "chica rara". Sólo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluída, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan. Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él... pero ¿quién es Damen en realidad?

No pongo las demás sinopsis para no hacer spoiler si no leyeron la saga.

Mi opinión: 
El primer libro me encantó. Me lo leí en 5 días y empecé el segundo a los dos días, que también me gustó y lo leí enseguida. La historia de Damen y Ever y la inmortalidad se vuelven interesantes. Y también trae muchos secretos y descubrimiento.
En el tercer libro ya me empecé a aburrir pero un poquito, nada importante. Es que la historia da más vueltas que la calesita... Ya en tentación me aburrí considerablemente y tardé, con el 5 tardé más. El 6to libro me lo leí más rápido, ya que se volvió mas interesante.
Que me haya aburrido no significa que sea una mala historia, hay diferentes gustos, y además la historia en sí me gustó, lo que no, es que tienen el mismo problema desde el final del 2do libro hasta el 6to... y la verdad es que eso me agotó. 
En fin, está en ustedes decidirse a leerlos o no.


Yo le doy a la saga en general:

                  

Sobre la autora: Alyson Noël
Alyson Noël nació en el condado de Orange, California. Cuando terminó el instituto, su curiosidad la llevó a viajar por Europa. Decidió instalarse durante un tiempo en Mykonos, Grecia, hasta que, años más tarde, volvió a Estados Unidos. Mientras vivía en Manhattan, comenzó a trabajar como azafata de vuelo. Actualmente reside en California junto a su marido y está plenamente dedicada a la escritura. Es autora de siete novelas entre las que se cuenta Saving Zoë, finalista en 2008 del National Reader's Choice Awards y nominada para los CYBIL Awards.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario