jueves, 13 de marzo de 2014

Reseña especial: La ladrona de libros de Markus Suzak






Título: La ladrona de libros
Título original: The book thief
Autor: Markus Zusak
Páginas: 544
Editorial: Lumen

Sinopsis: 
Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia.
En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre qué tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra.
Al cabo de un tiempo la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras.
Con esas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.

Opinión personal:
Morí. Me gustó mucho la verdad.
Me pareció interesante la  vida de Liesel, la pequeña ladrona de libros. He oído comentarios de gente que lo leyó y no les gustó, y para mi están locos..
Claro que todos tenemos gustos distintos, pero es casi imposible que éste no te guste.
La historia está relatada por la muerte.
Es un poco raro al principio, además yo  no sabía quién la relataba y no entendía mucho pero con el paso de la historia se entiende que lo relata la muerte. Puede parecer sombrío o morboso tal vez pero la verdad es que no, es interesante y lindo.






















"Un pequeño detalle: morirás''.




              (imagen de la película)


Bueno esa fue la reseña. Espero que lo lean porque la verdad es que es muy lindo. Y a pesar de las críticas la película también me pareció linda y dentro de todo bastante bien en cuanto a la adaptación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario