sábado, 8 de marzo de 2014

Reseña: Beautiful Disaster de Jamie McGuire






Título: Maravilloso desastre
Título original: Beautiful disaster
Autora: Jamie McGuire
Editorial: Suma


Sinopsis:
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.


Opinión personal:
ME FASCINA CON TODO MI SER.
Tienen que leerlo. Me encanta Travis. Lo adoro.Es un auténtico estúpido, pero me mata.
Al principio lo único que quiere es llevarse a Abby a la cama, pero con el paso del tiempo ya no es tan simple como eso.
Se convierten en los mejores amigos. Aunque claro, es el falso nombre de una relación que de 'amigos' no tiene nada.
Lo que sufre cuando se distancian es... gigantesco.(En walking disaster que es la misma versión pero relatada desde el punto de Travis se ve bien).
Él es perfecto. Y ella la verdad es que para mi gusto es idiota... no se le dice que no a alguien como Travis...Dejando eso de lado, es uno de mis libros favoritos.
Para algunos tal vez pueda parecer otra tonta historia de amor entre el chico malo y la chica buena. La verdad es que no. O tal vez un poco. Pero tiene algo que te hace amarlo y que los demás libros del estilo no tienen.



Solo léanlo aquellos que aún no lo han hecho, y los que si, bueno, léanlo de nuevo como voy a 
hacer yo ni bien termine el que estoy leyendo ahora. :) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario