lunes, 24 de marzo de 2014

Games of thrones ¿Al cine?


A poco tiempo de estrenarse la cuarta temporada de Game of Thrones el próximo 6 de abril en HBO, la cadena piensa en llevar el gran final a la pantalla grande.

La producción épica de HBO entra a su cuarta temporada. Los nuevos episodios narran la historia del libro “Tormenta de Espadas”, tercero de la saga “Canción de hielo y fuego”, escrito por George R.R. Martin.
Faltan adaptar cuatro libros, incluyendo dos aun no publicados. Con la intención de tener siete temporadas en total, el autor espera terminar su saga literaria antes que la serie le de el alcance. El desenlace estaría listo para el 2017 y según el propio autor, HBO considera estrenar el final en pantalla grande.
“Todo depende de lo que dure la serie. ¿Durará siete años? ¿Durará ocho? ¿Durará diez? Los libros son cada vez más y más grandes (en alcance)”, confesó a The Hollywood Reporter.
“Podría necesitarse una película para terminar de atar las cosas, algo con un presupuesto de película, como 100 millones de dólares por dos horas. Los dragones son muy grandes, ya saben eso”.

Habrá que esperar la confirmación, no?
                                                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario