viernes, 14 de febrero de 2014

¡Ya en Argentina!





 Titulo: ¡Buenos días princesa!
 Autor: Blue Jeans
 Páginas: 544
 Editorial: Planeta

Sinopsis:
Son chicos incomprendidos a los que nadie entendia, a los que nadie queria, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino.
Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos.
Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su lugar; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.
Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.





 Título: No sonrías que me enamoro
 Autor: Blue Jeans
 Páginas: 480
 Editorial: Planeta

Sinopsis: 
Hasta hace unos meses formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades, ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?
Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet? 
Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡muchas ganas de pasarlo bien!






 Título: Fragmentos(#2 Saga La Conexión)
 Título original: Fragments
 Autor: Dan Wells
 Cantidad de páginas:  -
 Editorial: V&R Editoras

Sinopsis(Contratapa):
Algunas verdades salen a la luz,pero surgen otros misterios. Los aliados y los enemigos cambian de un instante a otro. La guerra estalla.
El tiempo se agota, como la esperanza. Pero ella sigue luchando para salvar a ambos bandos por igual.








 Título: Siempre nos quedará el verano
 Título original: We'll always have summer
 Autora: Jenny Han
 Cantidad de páginas: 296
 Editorial: Destino

 Sinopsis:
 Belly solo ha querido a dos chicos en su vida.Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que ha llegado el momento de hablar ahora o callar para siempre. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos. 






 Título: The duff
 Título original: The duff
 Autora: Kody Keplinger
 Cantidad de páginas: 304
 Editorial: Plataforma editorial

 Sinopsis: Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero si demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff, apodo que utiliza para referirse a la chica menos graciada de un grupo de amigas, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario