domingo, 16 de febrero de 2014

Noticias: Ciudad del fuego celestial

Así es, en su tumblr Cassandra Clare dio adelantos acerca del 6to libro tan esperado por todos los nephilims :)
Habrá en las primeras ediciones tapa dura vendidas en USA y Canadá, imágenes de Jace, Simon, Maia, Alec e Isabelle en el interior del libro. Todos los libros también vendrán con una nota al final de uno de los personajes escrito a mano e impreso, y conduce a la saga Dark artifices. Eso es en todos los libros, no sólo las primeras ediciones.
Espero que lo de la firma en todos los libros sea verdad ya que acá lo vamos a conseguir en un largo tiempo..
Ah y recordarles que el estreno en inglés será el 27 de mayo de este mismo año.


Y acá hay un pedazo de CoHF que puso Cassandra en su tumblr por motivo de San Valentin. 


"Julian" dijo Jia, en la misma voz suave, "¿harías algo por nosotros? ¿Cogerías la Espada Mortal?"

Clary se sentó derecha. Ella había sostenido la Espada Mortal: sintió todo su peso. El frío, como ganchos en tu piel, sacándote la verdad. No mentirías sosteniendo la Espada Mortal, pero la verdad, incluso una verdad que quisieras decir, era una agonía.

"No pueden," susurró ella. "Es solo un niño-"

"Es el mayor de los niños que escaparon del Instituto," Jace dijo en voz baja "No tienen otra opción."

Julian asintió, con sus finos hombros rectos. "La cogeré."

Robert Lightwood pasó por detrás del podio y fue hacia la mesa. Cogió la Espada y volvió a colocarse delante de Julian. El contraste entre ellos era casi gracioso: el hombre grande y fornido y el muchacho desgarbado, de pelo salvaje. 

Julian levantó la mano y cogió la Espada. Así como su mano se cerró alrededor de la empuñadura se estremeció, una oleada de dolor le obligó a irse hacia abajo. Emma, detrás de él, empezó a adelantarse, y Clary atisbó un vistazo en su mirada - pura furia - antes que Helen llegara a ella y la hiciera retroceder.






CHAN. ¿¿¿¿Qué creen que pasará en esa parte???? Estoy como demasiado intrigada, y falta mucho para que podamos acceder al libro en Argentina. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario