martes, 18 de febrero de 2014

J.K Rowling publicará su segunda novela bajo el seudónimo "Galbraith"

J.K. Rowling está de vuelta con una novela protagonizada por un escritor cuya pluma mordaz podría haber ocasionado un asesinato.
En "The Silkworm" (el gusano de seda) reaparece el detective privado y veterano de guerra Cormoran Strike. En el nuevo libro, Strike investiga la desaparición de un novelista que escribió una obra en la que aparecen descripciones de personas reales.
"The Cuckoo's Calling" (el canto del cuco)atrajo inicialmente escasa atención cuando fue publicada el año pasado, pero saltó a la fama cuando se anunció que Rowling era su autora.


Sinopsis:
Al principio, la señora Quine cree que su marido se ha marchado por si mismo durante unos cuantos días -como ya ha hecho anteriormente- y quiere que Strike lo encuentre y lo lleve de vuelta a casa.
Pero a medida que Strike investiga, se hace evidente que allí hay más sobre la desaparición de Quine que lo que su esposa se da cuenta.
El novelista acaba de completar un manuscrito con venenosos perfiles de casi todas las personas que conoce y, si la novela se publicara, arruinaría vidas, con lo que habría muchas personas que lo quisieran silenciar.
Y cuando Quine es encontrado brutalmente asesinado en extrañas circunstancias, se convierte en una carrera contra el tiempo para entender la motivación de un asesino despiadado, un asesino diferente a cualquier otro que haya visto antes.

Suena interesante, aunque debo admitir que no he leído el primero todavía. 
Que tengan un buen día!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario