jueves, 13 de febrero de 2014

¡James Dashner en Argentina!

Así es, James Dashner el creador de la tan conocida y exitosa trilogía The Maze Runner cuya película estrenará en septiembre, vendrá a la 40ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se realizará en los días desde el 24 de abril hasta el 12 de mayo.
Al principio era una posibilidad,pero luego los organizadores me respondieron el correo donde lo confirmaban, aunque aún no se sabe en cuál de los días de duración de la feria se presentará.
Cuando se sepa la fecha exacta lo publicaré. :)
¿Leyeron los libros? Les gustaron???
A mi me los regalaron por mi cumpleaños, asi que cuando termine la saga que estoy leyendo en estos momentos los voy a empezar. Me han dicho que son muy buenos. No veo la hora de agarrarlos.





Saludos! And may the odds be EVER in your favor ♥





No hay comentarios.:

Publicar un comentario